Cómo conquistar y retener a un nativo de Sagitario

Cómo se comunica Sagitario

Los sagitarianos son individuos alegres, expresivos y con una gran necesidad de comunicarse con los demás. Para ellos toda nueva experiencia es un motivo de regocijo, en especial si la novedad está vinculada con un romance a punto de iniciarse. Para seducir no ahorran sonrisas ni palabras, pero por su tendencia a excederse en todos los terrenos de su vida muchas veces su intento permanente por llamar la atención puede resultar algo chocante para los demás.

enamorar a sagitario

Hablan mucho de sí mismos y de sus variadas experiencias, aunque son algo precavidos a la hora de comunicar sus sentimientos más profundos. Si su pareja está triste, sabrán cómo contagiarle su desbordante optimismo, aunque cuando Sagitario sufre algún contratiempo grave que lo lleva a la depresión es muy difícil arrancarlo del grave mutismo en el que se sumerge. A veces, por no ser más discretos y saber callar a tiempo se perjudican a sí mismos. Les cuesta aprender que, a veces, en la relación de pareja también hay que guardar algunos secretos, evitando de este modo herir innecesariamente a quien se ama.

Cómo actúa Sagitario

El arquero típico es un ser enérgico y generoso que confía en la vida por sobre todas las cosas. En la etapa de conquista dedica la mayor parte de su inmensa energía al desarrollo feliz de la relación y si bien luego, en los momentos difíciles, sabe brindar su apoyo afectivo, en general prefiere evitar los conflictos. No resiste las agresiones, las recriminaciones permanentes, las escenas de celos ni las crisis de llanto, y este tipo de conductas afectan su naturaleza serena y risueña. Tampoco acepta que limiten su libertad, ya que viajar, estudiar y conocer gente nueva son el alimento espiritual que lo mantienen vivo. Quien pretenda compartir su vida con Sagitario deberá renunciar a la posesividad y, por el contrario, acompañar comprensivamente su permanente expansión.

Cómo es su erotismo

Para Sagitario el sexo es una maravillosa aventura, ya que les agrada explorar en el mundo de las sensaciones con la misma curiosidad con la que aprenden un idioma exótico. Su energía es inagotable y su buen humor es un condimento que ayuda a disipar las trabas eróticas de su pareja. Si un sagitariano comienza una relación afectiva que pronto cae en las redes de la monotonía y la rutina, se aburrirá sin remedio e irá seguramente a buscar a otra parte lo que no encuentra en su pareja. Por ello, quien acompañe en el plano del sexo a un nativo de este signo, deberá estar dispuesto a vivir la pasión con renovado interés.

Cómo conquistarlo y retenerlo según su signo del Zodíaco

Si usted es de Aries
Ambos tienen una gran iniciativa y se entusiasman con facilidad, sin embargo les falta perseverancia para que el romance se convierta en un amor sólido. Mientras dure, será una relación fantástica.
Si usted es de Tauro
Prudente, sensual y posesivo, el Toro pretenderá ponerle cadenas al inquieto Arquero. Tal vez lo consiga, pero ambos deberán hacer algunas concesiones para llegar a un acuerdo feliz. Inténtelo y ceda terreno.
Si usted es de Géminis
Mejores compañeros que amantes, compartirán muchas inquietudes intelectuales e ideales comunes. La alegría será una constante en la convivencia, aunque tal vez les falte algo de pasión. Mejor amistad que pareja.
Si usted es de Cáncer
Siempre que el Cangrejo no pida un juramento de amor eterno, Sagitario deseará volver a estar con su pareja después de realizar un viaje o de haber compartido una velada con sus amigos. Pero si Cáncer no logra controlar sus celos, la relación se quebrará.
Si usted es de Leo
La atracción física es el principal punto de unión entre estas dos personalidades tan vitales y positivas. Tal vez Leo demande más atenciones y cuidados que los que Sagitario está dispuesto a brindarle. Con paciencia el vínculo se fortalecerá.
Si usted es de Virgo
Son bastante opuestos. Virgo no aceptará de buen grado la actitud franca, despreocupada y poco analítica de Sagitario. El Arquero intentará en un principio responder con una sonrisa a las críticas de su pareja, pero finalmente se aburrirá de tanto control.
Si usted es de Libra
Para Libra puede resultar a veces chocante el modo impulsivo de actuar, así como los comentarios directos, sinceros (y a veces hasta hirientes) del Arquero. Pero en general alcanzan un punto de equilibrio muy alto en la relación.
Si usted es de Escorpio
Unión poco duradera, ya que Sagitario sentirá que la posesividad y los celos es-corpianos lo oprimen un poco más cada día. La pasión del comienzo se irá desgastando, a menos que el vínculo tenga una buena dosis de libertad individual.
Si usted es de Sagitario
Compartirán muchas aventuras y momentos de gran alegría, pero para que logren formar una pareja estable uno de los dos tendrá que poner los pies en la tierra. Aunque decidan separarse, seguirán siendo buenos amigos por el resto de sus vidas.
Si usted es de Capricornio
La Cabra reirá como nunca con las ocurrencias disparatadas del Arquero, aunque también se enfurecerá cuando su pareja, con una sonrisa, eluda las responsabilidades de la vida diaria. Una relación que puede ser muy útil para aprender uno del otro.
Si usted es de Acuario
La independencia, el movimiento permanente, la vida social y las novedades intelectuales son intereses que estos nativos compartirán desde un inicio. Tal vez les falte un mayor entendimiento erótico, pero ninguno de, los dos notará esta carencia.
Si usted es de Piscis
Si el sensible y soñador Pez tiene la intención de cambiar la inestable personalidad del Arquero, es posible que sufra una gran decepción. Sagitario no estará dispuesto a renunciar a su libertad, aunque puede intentar prestarle a Pis-cis mucha más atención.