Cómo hacer para casarse según el signo

signos del Zodíaco

Si usted está sentada esperando al príncipe azul -y malhumorada porque tarda- ha llegado el momento de empezar a revisar actitudes. Esto significa sincerarse con uno mismo y responderse honestamente hasta qué punto la soledades una opción elegida por nosotras y no una crueldad que nos impone el destino.

Ser consciente de los propios trucos es la primera regla para dejar de estar sola. No todas las personas que se quejan porque están solas quieren compañía; otras sí, pero tal vez necesiten una pequeña ayuda.

Para algunas nativas, la perspectiva de pasarse los próximos treinta años al lado de un mismo compañero puede resultar escalofriante; otras disfrazan su timidez o sentimiento de inferioridad con una máscara de indiferencia o autosuficiencia que aleja a los pretendientes mejor intencionados.

Si su deseo auténtico es casarse, puede hacerlo en seis meses o menos; de lo que se trata es de saber si verdaderamente quiere estar en pareja o no. Sólo hay que dar una mirada honesta hacia adentro e indagar acerca de nuestros deseos más profundos.

Su signo solar puede ofrecerle las claves para iniciar este recorrido interior. Si está dispuesta a trabajar sincera y profundamente, felicidades: cuando termine de leer esta nota, le estarán arrojando arroz.

Cómo casarse si es una mujer Aries

Cómo casarse si es una mujer Tauro

Cómo casarse si es una mujer Géminis

Cómo casarse si es una mujer Cáncer

Cómo casarse si es una mujer Leo

Cómo casarse si es una mujer Virgo

Cómo casarse si es una mujer Libra

Cómo casarse si es una mujer Escorpio

Cómo casarse si es una mujer Sagitario

Cómo casarse si es una mujer Capricornio

Cómo casarse si es una mujer Acuario

Cómo casarse si es una mujer Piscis