Cómo se divorcia cada signo del Zodíaco

astrología
En ciertas oportunidades, un hombre y una mujer se encuentran y reconocen, instantáneamente, la otra mitad de su propio ser. Los espíritus confluyen jubilosamente. A este tipo de atracción magnética denominamos comúnmente amor a primera vista.

Primero nos enamoramos con los ojos, después con la mente, luego con las emociones a través del corazón. Y es hora, entonces, luego de haber unido los espíritus, de enamorarnos con los cuerpos, que ellos se conozcan y reconozcan para formar una sola carne.

Pero si empezamos por el cuerpo éste no sabe adonde conducirnos: sólo a las sensaciones de la carne que no pueden, por ellas mismas, adentrarnos en el maravilloso mundo del amor profundo. Y es así como, muchas veces, parejas que creían amarse deben decidir o aceptar una separación.

Astrológicamente por compatibilidad energética, casi no se necesita esfuerzo para que un Leo y un Carnero se amen, para que un Tauro y un Capricornio se adoren, pero… para que un Aries armonice con Escorpio, o Tauro con Acuario se debe desplegar un amor sublime.

Cuando el destino nos impone la prueba espiritual de entablar relaciones con personas de signos solares antagónicos se generarán fricciones y tensiones periódicas que, al no poder sintonizarse con la frecuencia pulsátil de la personalidad superior, pueden derivar en la desvinculación que se dará de diferentes formas según los temperamentos y escalas de valores de los integrantes de la pareja.

Los diferentes signos, ante esta desagradable situación siempre han de enfrentar la dura tarea de aprender: Aries, que el amor es confianza; Leo, que es humildad; Sagitario, que es lealtad; Tauro, que es capacidad de perdonar; Virgo, que es realización; Capricornio, que es desinterés; Géminis, que es sensación; Libra, que es armonía; Acuario, que es unidad; Cáncer, que es libertad; Escorpio, que es entrega y Piscis, que es TODO.

Cómo se divorcia Aries

Cómo se divorcia Tauro

Cómo se divorcia Géminis

Cómo se divorcia Cáncer

Cómo se divorcia Leo

Cómo se divorcia Virgo

Cómo se divorcia Libra

Cómo se divorcia Escorpio

Cómo se divorcia Sagitario

Cómo se divorcia Capricornio

Cómo se divorcia Acuario

Cómo se divorcia Piscis