El Ángel de cada Signo

angelesTodos estamos bajo el cuidado de un Ángel. Ellos resuelven situaciones que nos afectan, envían señales cuando algún peligro nos acecha y se conectan con nosotros a través de un estado de conciencia no habitual como sueños, visiones o sentimientos. Traen el cielo a la tierra y logran aligerar el sufrimiento y las responsabilidades que nos agobian. En la alegría de vivir, el juego y la risa podremos encontrarlos, en especial cuando nos sentimos solos y tristes.

Las energías angélicas de los cuatro elementos

Aries, Leo y Sagitario, signos de Fuego, están regidos por fuerzas celestiales que vibran a nivel espiritual. Se encuentran en constante movimiento y su acción se orienta hacia el exterior.
Géminis, Libra y Acuario, signos de Aire, que vibran a nivel mental Representan la libertad en la forma de pensar, la liviandad de las ideas y la inspiración.
Cáncer, Escorpio y Piscis, signos de Agua, son gobernados por ángeles que vibran a nivel emocional o sentimental. Transmiten la capacidad de curar, limpiar y ablandar. Sus cualidades son la calma, la paz, la protección y la nutrición. Tauro, Virgo y Capricornio, signos de Tierra, se expresan angélicamente a nivel físico o concreto. Constituyen la capacidad de construir, fertilizar, dar forma, atraer riqueza y abundancia.

Tu Ángel protector