Mejores empleos para Acuario

Acuario es el último signo de Aire, y se identifica con el reino mental. Su trabajo ideal es aquel en el que puede inventar, reformular y reinventar las actividades que realiza. Se aburre con facilidad si no se siente mentalmente desafiado, y se siente realizado cuando puede plasmar en forma concreta algo de su potencial intelectual.
Son profesiones típicamente Acuario: Astrólogo, astrónomo, científico, inventor, sociólogo, computación, para trabajar en fundaciones, clubes, terapias alternativas, psicólogo, psicólogo social, ingeniero electrónico, matemático, físico, radiólogo, kinesiólogo, escritor.
Además, todo lo relacionado con la cibernética y la computación, con la electrónica, la tecnología de avanzada, electricidad, televisión, radio, fotografía, aeronáutica, cooperativismo, humanismo, ecología, arte, actividades comunitarias o acción social.
La sociedad, los grupos, los temas humanitarios (política, educación, religión) estarán presentes en el quehacer de todo acuario, ya que es un signo que reflexiona profundamente sobre esos temas, aunque no los compara ni los promueve.

Volver a Los mejores empleos para cada signo