Mejores empleos para Capricornio

Un nativo de Capricornio es apto para ser médico, juez, matemático, político, ganadero, agricultor, ingeniero agrónomo, ingeniero civil, constructor, albañil industrial, profesor, administrador de consorcios, empleado administrativo, plomero, sereno, anticuario, arqueólogo, experto en eficiencia, etc. Rige todas las actividades de responsabilidad y mando, trabajos rutinarios y de mucha constancia, cargos directivos en empresas y producción.
Como los Aries y los Leo, los nativos de Capricornio pueden perfectamente ocupar cargos jerárquicos, disfrutan sobremanera el hecho de organizar, gestionar, administrar y racionar. Son expertos en guardar para mañana y si puede expresar esa cualidad en sus quehaceres cotidianos, el Capricornio se siente realizado.
Su trabajo ideal tiene lugar en empresas o instituciones que tengan una larga tradición o dónde estén bien delimitados los roles, las jerarquías y haya oportunidad de crecer, ya que lo que principalmente motiva al signo es la ambición, las ganas de progresar.

Volver a Los mejores empleos para cada signo