Mejores empleos para Sagitario

Sagitario es un signo de Fuego, dual, mitad animal, mitad humano, y la dualidad del noveno signo caracteriza una amplia gama de actividades que a los nativos les gusta desarrollar.
En todo lo que hacen desarrollan una visión filosófica -aunque la persona no estudie, o no sea una erudita en una materia, casi siempre tendrá una sólida filosofía propia de vida- y sus vivencias más profundas las adquieren en los viajes.
Son felices viajando, investigando, preguntándose y respondiéndose temas esenciales. Son profesiones características del signo: Profesor, filósofo, diplomático, abogado, contador, escritor, religioso, empresario, industrial, militar, maestro, explorador, juez.
Lo relacionado con el comercio exterior, la cría de caballos o perros, las actividades culturales, juegos de azar, corresponsal, viajante, músico, deportista, comerciante, orador o legislador.
Quedan así expresadas las cualidades opuestas del signo: Una más vinculada al mundo animal y otra más cultural, las cuales -no obstante- tienen en común su amor por la naturaleza, por lo vital y el aire libre.

Volver a Los mejores empleos para cada signo