Horóscopo Escorpio 2018

Este puede ser un año trascendente en la vida de los escorpianos en el cual experimenten un cúmulo de sensaciones nuevas. Contarán con un importante caudal de energías a su favor, que deberían invertir en sus emociones.
Durante la primera mitad del año Júpiter en la Casa VIII les ocasionará la necesidad de profundizar y explorar en su psique. Experimentarán grandes transformaciones personales y cambios en su forma de pensar o sentir. El gran planeta benéfico les dará la oportunidad de superar bloqueos emocionales que hayan quedado almacenados en su interior y miedos inconscientes que están limitando sus posibilidades. Será una buena etapa para trabajar con sus emociones y resolver conflictos del pasado. La sexualidad será uno de los ejes del cambio.
A partir de abril Saturno también ingresará en la Casa VIII y entonces la salud puede ser motivo de preocupación. Es probable que sientan interés por las nuevas terapias, por conocer cómo funciona su cuerpo y qué cosas les convienen. Someterse a chequeos o cambiar de médico y asuntos similares tendrán mayor interés este año.
En la segunda parte del año, Júpiter entrará en su Casa IX aportando soluciones y mayor alegría a sus vidas. Desde La Casa IX que rige el extranjero, Júpiter favorecerá los viajes a países lejanos, especialmente durante el mes de agosto.
Los planetas lentos, Urano, Neptuno y Plutón, aportarán buenos influjos para definir sus objetivos. Su imaginación y creatividad alcanzarán grados elevados. Aquellos que se dediquen a actividades artísticas, empresariales o deportivas llegarán al éxito.
En general, durante el primer cuatrimestre, deberán ser ciudadosos con el propio nivel de agresividad, que puede verse incrementado. Desde principios de año hasta el 14 de febrero Marte pasará por su signo, señalando un período complicado. Tengan en cuenta que tal vez estén susceptibles y traten de orientar positivamente el aporte de energía marciana
que su sol recibirá, evitando los conflictos y aplicando ese apasionamiento en la relación de pareja.
Desde mediados de febrero hasta comienzos de septiembre los escorpianos experimentarán un marcado incremento de sus energías sexuales que los incitará a la conquista amorosa.
Marte en Sagitario en conjunción a Plutón en la Casa FI vigoriza intensamente la manifestación sexual y promoverá las relaciones amorosas apasionadas, aunque también conflictivas. Esto podría resultar muy desgastante en el terreno personal, sobre todo teniendo en cuenta que hace hincapié en lo físico, dejando de lado la parte afectiva. En el mes de agosto el impulso amoroso será de tipo venusino, y entonces sí la manifestación de ese impulso abarcará los afectos, aunque de todos modos, persistirá el matiz plutoniano, intensificando lo pasional.
Desde mediados de febrero hasta comienzos de septiembre, Marte en la Casa II (la de los valores) pondrá en marcha los cambios que vienen gestando desde hace tiempo. Habrá cambios importantes en su economía y será un excelente período para realizar operaciones financieras. Este planeta generará un aumento de su ambición, actuando como impulsora del desarrollo de las mejores cualidades personales para llegar a fines honestos. Muchos nativos del signo valorarán el dinero y los recursos en general como nunca antes lo habían hecho.
En el plano de las relaciones más impersonales, entre el 22 de septiembre y el 15 de octubre nos encontramos con un período especialmente propicio para las reuniones con grupos relacionados con el quehacer intelectual o artístico. Podría haber invitaciones inesperadas de gente poco convencional que ustedes deberían aceptar, su sensibilidad artística y su originalidad se manifestarán en ese ámbito.
También es probable que serán muy solicitados para reuniones sociales de los grupos donde se desenvuelven habitualmente. Es una buena oportunidad para el lucimiento personal.

Predicciones 2018