Horóscopo Piscis 2018

En el 2018 los Piscis contarán con la protección personal que ofrecerá Júpiter en la Casa IV, o sea en el ámbito hogareño. Más tarde, a mediados de julio, cuando el gran benéfico deje la constelación de Géminis para ingresar en Cáncer, podrá ayudarlos en sus relaciones amorosas. Durante la primera parte del año podrán efectuar toda clase de mejoras en su hogar, desde la decoración hasta la búsqueda de un lugar más agradable para vivir. Necesitarán sentir su casa como un lugar feliz. También será una etapa favorable para mejorar sus relaciones familiares. Pero a partir de abril el ámbito hogareño puede convertirse en un terreno conflictivo, ya que Saturno se encontrará instalado en él, dificultando sus costumbres y dejando poco tiempo para el descanso y la diversión. Allí donde Saturno se encuentre hay siempre una tarea para realizar y es posible que en este caso nos esté hablando de poner límites en un área en la cual, ustedes, pueden ser muy originales y creativos, pero también dispersos e individualistas. Deberían cuidarse sobre todo de tratar a los integrantes de su núcleo familiar como si fueran satélites suyos y no individuos con necesidades propias.
En el aspecto sentimental, el año comenzará muy bien para los piscianos solteros, ya que Venus en la Casa V (asuntos amorosos) promete múltiples conquistas en los primeros días. En febrero, marzo y la primera quincena de abril, su poder de seducción radicará en su sensualidad y de ella deberán valerse para consolidar las relaciones.
En junio el ámbito de las relaciones cotidianas puede proporcionar un marco adecuado para desplegar su magnetismo personal, siempre que logren controlar su palabra, brillante pero tal vez demasiado afilada hasta el punto de resultar agresiva en lugar de seductora. Pero será en agosto cuando podrán sentirse realmente irresistibles. En ese momento Júpiter y Venus, permanecerán juntos en la constelación de Cáncer (la Casa V de Piscis) proporcionando una armoniosa expansión a su vida amorosa y un intenso poder de seducción que surgirá espontáneamente de su persona.
Noviembre puede ser un mes en el que tal vez les resulte difícil controlar su agresividad, pero si logran superar el momento, en diciembre su magnetismo y poder de seducción serán irresistibles.
El mejor momento del 2018 para los casados será el mes de octubre, momento en el que contarán con el auxilio de Venus en la Casa Vil (pareja) favoreciendo la exteriorización de los sentimientos y la armonía en el plano conyugal. El desarrollo de su vida matrimonial durante el resto del año dependerá de que aprovechen ese período de bonanza para realizar la tarea reclamada por Saturno y establezcan límites claros en su conducta cotidiana. Marte permanecerá en la Casa X de Piscis (el ámbito profesional y social) desde el 15 de febrero hasta el 9 de septiembre, aportando una inusitada energía combativa creando tensiones y desafíos. Deberán ser cuidadosos en ese terreno, ya que el impulso marciano puede acentuarse en la tendencia a tomar decisiones sin consultar con los demás, quienes podrían ver esta actitud como un alarde de autoritarismo individualista. Esta situación podrá dar origen a que se vean envueltas en conflictos perjudiciales para su imagen pública. Traten de ser prudentes. En el mes de diciembre podrán apreciar que sus esfuerzos a lo largo del año no fueron en vano, ya que serán reconocidos y premiados.
La vida social de Piscis se encontrará circunscripta casi exclusivamente al ámbito profesional en la primera parte del año. Su mejor oportunidad en lo que hace a las relaciones grupales se presentará en agosto y en los últimos días del año. El resto de la anualidad será mejor dedicarlo al hogar y la familia, que podría sentirse abandonada debido a sus múltiples actividades laborales y sociales.

Predicciones 2018