Horóscopo Tauro 2018

El 2018 traerá para las personas de Tauro una nueva visión de todo cuanto las rodea. Durante la primera parte del año las cuestiones económicas tendrán el papel protagónico. Será un año muy favorable para su crecimiento económico y para descubrir nuevos valores personales, mientras que la segunda parte del año será sumamente movida y altamente estimulante.
Júpiter permanecerá en la Casa II hasta el 13 de julio, cambiando la visión de los Toros con respecto al dinero, las inversiones, la forma de administrar sus recursos y la manera de encauzar los gastos. Será un año propenso a tratos financieros, pero a partir de abril, cuando Saturno ingrese en esta Casa, algunos imprevistos podrían modificar los planes trazados. De modo que deberían planificar todo con mucho detalle. Pueden surgir intereses económicos o inversiones conjuntas con amigos.
Saturno les empujará a construir nuevas bases para su profesión, con cimientos firmes y les ayudará a encontrar nuevos caminos en los que poder desarrollar sus talentos, siempre que los busquen con seriedad y sin apresuramientos. Entre febrero y junio el dinero decididamente escaseará y tendrán que ser cuidadosos con los gastos. En este sentido junio y octubre serán otros dos momentos difíciles. Pero a partir del 12 de julio el tránsito de Júpiter por su Casa III, anticipa interesantes transacciones comerciales. A medida que pase el tiempo lograrán sentirse mejor plantados en su profesión y hallarán nuevos recursos para hacer dinero.
Será todo un reto pero la promesa final de éxito actuará como un acicate.
Febrero, marzo y abril serán meses difíciles tanto para los asuntos personales como para los afectivos y profesionales. Si bien en enero estarán muy sociable, con una activa participación en grupos de amigos, equipos de trabajo u organizaciones de ayuda social, a principios de febrero iniciarán un prolongado encierro, del que recién lograrán salir el 6 de junio, cuando Venus pase al signo de Tauro.
El 21 de abril, cuando Saturno pase a Géminis, las cosas irán mejorando. Y a principios de junio, cuando Venus deje Aries, la Casa XII de Tauro, volverán a recuperar la alegría y la tranquilidad acostumbradas.
Durante la segunda mitad del año, Júpiter en la Casa III promete mucho movimiento y expansión. En los primeros días de junio se iniciará una etapa magnífica para el amor, en la que habrá encuentros y reconciliaciones. El contacto con los demás retomará a ser franco, espontáneo y gratificante. También habrá un cambio en sus rutinas y en sus normas.
Júpiter en la Casa III también promete suerte en los viajes y mucho movimiento en este sentido, a partir de julio. En octubre tendrán unas ganas locas de irse a recorrer el mundo, de conocer lugares, costumbres y ambientes y personas muy diferentes a los acostumbrados. Su mente será un hervidero, sus ideas tendrán mejor acogida de lo habitual y tendrán una capacidad creativa intelectual que muchos utilizarán para escribir o publicar.
Julio y setiembre serán los mejores meses para sus relaciones amistosas, ya que en los restantes períodos estarán tan ocupados con el trabajo y con su vida íntima que será poquísimo el tiempo que les reste para dedicárselo a sus amigos y conocidos. Urano, Neptuno y Plutón seguirán marcando grandes cambios en la orientación de sus vidas, empujándoles a que redefinan sus ambiciones y su posición ante el mundo y los demás. Durante buena parte del año estarán ocupados con problemas privados, tal vez resolviendo viejos traumas o revisando su situación de pareja, trabajo que será muy útil para su futuro.
Descubrirán nuevos talentos que se hallaban escondidos en su interior y encontrarán estímulo en actividades muy diferentes a las acostumbradas. Deberán abrirse a las posibilidades que la vida les brinda, sin temor al cambio, ya que cualquier modificación puede tener su lado positivo.

Predicciones 2018