Lo positivo y negativo de 2018 para Acuario

Aspectos positivos de 2018 para Acuario

• A partir del 13 de julio Júpiter ingresando en la Casa VI iniciará los mejores momentos en el plano laboral. Es muy posible que se obtengan logros que mejoren su posición, ya sea en forma de ascenso o de un mayor reconocimiento público de sus aptitudes.
• Las relaciones amorosas tienden a consolidarse a lo largo del 2018 para los acuarianos solteros gracias a la influencia venusina.
• Las especulaciones financieras y los juegos de azar contarán con una cuota extra de suerte en el primer trimestre del año.

Lo mejor de 2018

Su creatividad se encontrará en expansión a lo largo de este año a partir de una mayor confianza en ellos mismos y en sus posibilidades. El benéfico influjo de Júpiter se traducirá en mayor alegría y optimismo ante las alternativas de la vida.
Desde febrero hasta junio el largo tránsito de Venus por la Casa III, la de los viajes cortos, podría impulsarlos a llevar a cabo escapadas breves a lugares cercanos. Estos viajes prometen placer y comunicación. Además, el año le dará una excelente relación de pareja.

Aspectos negativos de 2018 para Acuario

• Marte podría generar conflictos con los grupos u organizaciones de los que usted forme parte, y por ese motivo sería aconsejable mantenerse al margen de ellos por lo menos hasta mediados de septiembre.
• A partir del 21 de abril Saturno generará obstáculos y limitaciones en sus relaciones con los hijos y en los noviazgos, así como en sus obras creativas.

Consejos para el año 2018

Iluminados acuarianos, este año os ofrece la maravillosa posibilidad de convertir sus más disparatados sueños en realidad. Pero eso puede traeros problemas si han elegido mal sus deseos, porque tendrán que hacerse cargo. En el terreno del amor es donde veréis esto de forma más palpable. También tendréis que hacer reformas en el ámbito laboral y cotidiano, desarrollando la confianza en vosotros y en vuestro trabajo. Tendréis que seguir en la labor de afirmar vuestra responsabilidad, imponiéndose un plan de vida sano, desterrando el desorden y la agresividad y aprendiendo a convivir en paz.
Por momentos tenderéis a sentiros defraudados, pero estas emociones sólo os restarán capacidad de trabajo. Es probable que penséis que los demás no os comprenden, pero sólo serán trampas inconscientes que os distraerán de vuestra meta: aceptar la realidad cotidiana. Atreveos a realizar vuestras fantasías y
aceptad la responsabilidad que ello implica. El futuro está en vuestras manos.

Predicciones 2018