Lo positivo y negativo de 2018 para Aries

Aspectos positivos de 2018 para Aries

• Durante el primer cuatrimestre podrán profundizar en sí mismos y descubrir cualidades escondidas que ahora podrán desarrollar.
• Venus permanecerá en su signo desde el 3 de febrero hasta el 6 de junio, protegiendo sus relaciones sentimentales y brindándoles oportunidades de encuentros maravillosos.
• Surgirán ocasiones para desarrollar aspectos relacionados con la educación, la comunicación y los viajes. El trígono de Júpiter desde la Casa III privilegia la comunicación fluida.

Lo mejor de 2018

Sus mejores oportunidades de este año estarán relacionadas con la comunicación y la palabra, tanto hablada como escrita.
Su inspiración se reflejará en su actuaciones públicas, en sus relaciones y en sus estudios.
Júpiter promoverá las buenas relaciones con el medio más cercano.
El año les dará muchas satisfacciones, nuevos contactos, viajes y si saben aprovechar las oportunidades que se presenten, la posibilidad de establecer sólidas relaciones laborales.

Aspectos negativos de 2018 para Aries

• Las relaciones de pareja y con las amistades más íntimas pueden ser problemáticas al comienzo del año.
• Los primeros cuatro meses del año es posible que a la problemática situación externa se agregue un estado de tensión interna que no favorecerá la solución de los conflictos.
• Hacia mediados de abril Saturno frenará la expansión jupiteriana, con demoras y obstáculos en la comunicación.

Consejos para el año 2018

Aguerridos hijos de Marte, durante este año será constante la lucha por abriros paso en vuestro entorno social. Os tendréis que acostumbrar a intercambiar vuestras ideas con las de otros, a contrastar vuestros pareceres con familiares, amigos, compañeros de trabajo o estudios. Aprenderéis a limar vuestras asperezas en el trato y a traducir en palabras los sentimientos más profundos. Compartiendo vuestros conocimientos os enriqueceréis. El año los invitará a convertiros en mensajeros del conocimiento. No os cohibáis, no temáis aburrir al auditorio.
Buscaréis el sentido de la existencia y sin embargo la clave para hallarla estará más cerca de lo que imagináis, en vuestras relaciones más cercanas y cotidianas. Tenderéis a estar inquietos y faltos de disciplina, a expresaros de forma vaga y confusa, a dejar cabos sueltos sin atar. Pero la vida os pide ahora claridad y precisión, ¡no lo olvidéis!

Predicciones 2018