Lo positivo y negativo de 2018 para Cáncer

Aspectos positivos de 2018 para Cáncer

• Desde principios de febrero hasta el 6 de junio, los cancerianos brillarán en las reuniones.
• A partir de julio habrá posibilidades concretas de expansión personal. Descubrirán su vocación, hallarán el amor y aumentará su sociabilidad.
• Desde el 4 de febrero hasta el 7 de junio Venus protegerá a los profesionales.
• En el primer mes del año los cancerianos solteros estarán irresistibles para el sexo opuesto.
• Júpiter y Saturno en la Casa XII les dará la oportunidad de dejar atrás problemas del pasado que perturbaron su desarrollo.

Lo mejor de 2018

• Este será un año perfecto para liberarse del pasado o reconciliarse con él. No será sencillo revisar traumas, miedos y heridas, hechos que Saturno transitando por la Casa del Inconsciente provocará. Podrán responsabilizarse de sus elecciones, lo que beneficiará sus relaciones afectivas.
• En julio, las ganas de conocer sitios lejanos comenzará a inquietar a los Cangrejos, y de ahí en más intentarán convertir su deseo en realidad.

Aspectos negativos de 2018 para Cáncer

• Junio y octubre serán tal ve/ los meses más complicados del año en materia laboral.
• A partir de abril la presencia de Saturno en la Casa XII provocará en los introvertidos Cáncer un deseo subconsciente de apartarse o alejarse de los demás.
• Entre mediados de febrero y principios de setiembre la presencia de Marte en la Casa VI puede indicar peligro de golpes, heridas cortantes y fiebres repentinas.

Consejos para el año 2018

Sensibles cancerianos, este año tendréis que preocuparos por vosotros mismos. Tendréis que aprender a establecer vínculos afectivos pero sin que éstos se conviertan en lazos esclavizantes. Vosotros sois capaces de sacrificar vuestros propios intereses con tal de hacer felices a quienes queréis, lo malo es que al hacerlo os olvidáis de vosotros mismos. Para afirmar vuestra personalidad y conseguir lo que os interesa, tendréis que escuchar a vuestra voz interior.
Tal vez en algún momento del año, reconozcáis que habéis perdido vuestra identidad o sintáis miedo de asumir el liderazgo, pasando de la sumisión a la independencia. Tranquilizaos, afirmar vuestra personalidad no significa que tengáis que romper los vínculos que os unen a los vuestros. De lo que se trata es de equilibrar las necesidades de los demás con las vuestras. Este proceso no se alcanza de la noche a la mañana, por lo que tendréis que desarrollar la paciencia que ayudará a alcanzar durante el 2018 una comprensión profunda de vuestra personalidad.

Predicciones 2018