Lo positivo y negativo de 2018 para Capricornio

Aspectos positivos de 2018 para Capricornio

• Julio promete ser un mes que les depare logros en el terreno profesional.
• Para dedicarse a la conquista amorosa, el mejor período será desde el 7 de junio hasta el 6 de julio y agosto, ya que en ese momento gozarán de la influencia de Venus en la Casa V (referida, entre otras cosas, a los asuntos del corazón), lo que aportará un halo de seducción y sensibilidad.
• A fines de año su sedución aumentará y la podrán aprovechar para solucionar los conflictos que se hubieran produciodo con su pareja en los meses anteriores.

Lo mejor de 2018

Las mejores oportunidades se refieren al afianzamiento de las parejas y sus trabajos.
Durante la primera parte del año, Júpiter en la Casa VI del Sol capricorniano, traerá expansión a su ámbito laboral y entorno cotidiano. Si bien es cierto que podrían surgir obstáculos en el trabajo, deberán tener en cuenta que Saturno siempre sacar aquello que no tenga bases firmes para otorgar cosas duraderas. En la segunda parte del año Júpiter ingresa en la Casa VII, augurando casamientos y compromisos.

Aspectos negativos de 2018 para Capricornio

• En el ámbito laboral pueden aparecer algunos problemas a lo largo del año. pues Saturno permanecerá instalado en la Casa VI desde el 21 de abril hasta finalizar el año. Los problemas estarán relacionados en forma directa con la cristalización de hábitos que les impiden movilizarse e introducir cambios en sus rutinas.
• Deberían ser cuidadosos en la segunda quincena de septiembre y durante todo el mes de octubre, ya que su habitual forma de manifestarse puede verse alterada por la agresividad que Marte aportará a su Sol durante ese tiempo.

Consejos para el año 2018

Prudentes Capricornio, el año 2018 os está pidiendo una transformación en vuestro modo de expresar los sentimientos. Tomaréis conciencia de la importancia de compartir y aprenderéis a colocaros en el lugar del otro para poder ver las dos caras de la moneda. El deseo de controlar a vuestra pareja y familia os dominará en muchas ocasiones, pero esto sólo os llevará a vivir descontentos y causará rencores.
No neguéis vuestras emociones, aprended a manejarlas para brindar ayuda a quienes os necesitan, pero sobre todo para ayudaros a vosotros mismos. No temáis al compromiso. Vuestras almas se enriquecerán a través del intercambio de afecto.
Este año tendréis el poder de curar todas las heridas de vuestro cuerpo y de vuestra alma. Con pensamientos sanos transformaréis los rencores en amor. Si dejáis partir los recuerdos negativos del pasado y os liberáis de todo enojo, fundaréis en vuestra alma un nuevo ser, capaz de disfrutar de todas las alegrías del presente.

Predicciones 2018