Lo positivo y negativo de 2018 para Escorpio

Aspectos positivos de 2018 para Escorpio

• Desde principios de febrero hasta los primeros días de junio los escorpianos contarán con un espléndido periodo profesional en el cual podrán cosechar los frutos de una tarea esforzada y que por momentos pudo parecerles que no llegaría nunca. Además, sus relaciones en el ámbito público gozarán de armonía en este tiempo.
• El mes de diciembre renovará sus energías en el ámbito laboral y les otorgarán un nuevo impulso a las actividades relacionadas con el intelecto. Se sentirán brillantes en el lugar de trabajo, percibiendo un mejoramiento de sus aptitudes.

Lo mejor de 2018

Las mayores oportunidades de desarrollo personal de los escorpianos estarán a su alcance por la presencia sostenida de Júpiter en la Casa VIII del Sol escorpiano, el ámbito de la transformación.
La expansión de Júpiter también significar la oportunidad de recibir legados, regalos o favores y es probable que asuman responsabilidades relacionadas con los bienes de sus parejas o socios.
La segunda mitad del año será más alegre y vital, con la oportunidad de expandir su mente, ya sea a través de viajes físicos o mentales.

Aspectos negativos de 2018 para Escorpio

• A partir de abril y hasta septiembre, deberán ser especialmente cuidadosos en sus asuntos económicos, ya que en este momento Saturno ingresando en la Casa VIII se opondrá a Marte situado en la Casa de las finanzas de Escorpio.
• La práctica sexual es un excelente canal para el exceso de energía marciana, que de otro modo podría provocar irritación o agresividad, al manifestarse tanto hacia lo externo como volcarse sobre el individuo ocasionando daño físico y psíquico.

Consejos para el año 2018

Apasionados escorpianos, los plantearéis este año cambios radicales, queréis renovar vuestras vidas, pero los restos del pasado incidirán con fuerza. Tendréis entonces que proponeros abandonar de una vez por todas lo que hasta el momento os causaba tanto placer. Los excesos no sólo frenan vuestra evolución personal, sino que os esclavizan. Para ello necesitaréis disciplina, ya que sin ella no habrá cambio.
Tendréis que aprender a valorar lo necesario y deshaceros de lo superficial. Muchos reconoceréis que las posesiones materiales no son las que os dan felicidad y será así como empezaréis a recorrer un nuevo camino.
El instinto animal dormido renacerá con fuerza, escapando a todo control racional. Las pulsiones sexuales os llevarán por caminos peligrosos, pero de este modo podréis reconocerlas y colocar las pasiones y los sentimientos en su lugar.
Queridos hijos de Plutón, no perdáis tiempo, deshaceos de las cosas que están impidiendo vuestra felicidad. ¡No esperéis más!

Predicciones 2018