Lo positivo y negativo de 2018 para Leo

Lo positivo de 2018 para Leo

• El año promete muchos logros y satisfacciones, aunque con mayores responsabilidades.
• Durante la primera mitad del año habrá oportunidades en el trabajo grupal o en cualquier actividad que realicen con amigos.
• Desde el 3 de febrero hasta el 6 de junio los estudios, los viajes y todas las tareas intelectuales estarán altamente favorecidas.
• Marzo será un mes ideal para celebrar, para divertirse y realizar actividades relacionadas con los niños, los deportes, los entretenimientos y la naturaleza.

Lo mejor de 2018

Desde principios de febrero hasta comienzo de junio, habrá armonía en las relaciones amorosas y grandes posibilidades de nuevos amores para los solteros. Venus los hará irresistibles prometiendo espléndidos experiencias y momentos placenteros, que compensarán los embates saturninos.
De febrero a septiembre la vida sexual será intensa y satisfactoria. Septiembre será un buen mes para quienes quieran casarse o comprometerse.
El deseo de viajar será muy fuerte casi todo el año, sobre todo entre febrero y septiembre.

Lo negativo de 2018 para Leo

• Enero y febrero serán meses tensos, con contratiempos y pruebas u superar, especialmente en el ámbito familiar.
• De mediados de julio en adelante, con el ingreso de Júpiter en Cáncer, la Casa XII de Leo, pueden aparecer problemas legales.

Consejos para el año 2018

Apasionados hijos de Leo. durante este año debéis aprender a tomaros las cosas con más calma. Deteneos a contemplar vuestros logros y también los errores que la actividad frenética pueda generar. Esta es la consigna que os doy: pensad antes de actuar y no dejaros llevar por el apasionamiento.
En los nuevos contactos que establezcáis, no confiéis en las primeras impresiones, porque vuestra intuición no estará en su mejor momento. Cuidado con los enamoramientos fulminantes en los cuales la persona elegida puede vestir como un personaje de novela. Tratad de ver al otro tal como es y no como os gustaría que fuera, porque las decepciones son muy amargas.
Recordad que una actuación motivada por el orgullo o el rencor os puede llevar a tomar decisiones erróneas de las que os lamentaréis. ¡No os precipitéis!
Disfrutad de los placeres y sacad el máximo partido posible a las experiencias pero tened siempre presente que con prudencia y sentido común el año puede resultar mucho mejor de lo que esperáis.