Lo positivo y negativo de 2018 para Libra

Aspectos positivos de 2018 para Libra

• La posición de Júpiter en Géminis habla de una gran oportunidad de crecimiento personal. Descubrirán facetas escondidas.
• Desde febrero derramarán encanto en las relaciones sociales. En este momento a su natural poder de seducción, se agregará la acción de Venus en la Casa VII beneficiando la imagen en reuniones y favoreciendo cualquier tipo de encuentro.
• En el mes de julio Venus, regente de Libra, transitará por la Casa EX del Sol libriano, brindando brillantez intelectual a sus nativos que podrán desplegarán en conferencias y disertaciones.

Lo mejor de 2018

Se sentirán irresistibles y de esta manera serán vistos por los demás, que no podrán sustraerse a su intenso magnetismo. Sin embargo, toda esta simpatía sólo se focalizará en las relaciones amorosas a partir de julio, cuando Venus alcance a Júpiter en la Casa IX. Durante todo ese mes, el amor será el tema en el cual la expansión jupiteriana puede significar numerosas conquistas.
A partir del 21 de abril la acción de Saturno puede llevar a que la concreción de las conquistas tome un rumbo más estable y comprometido.

Aspectos negativos de 2018 para Libra

• Deberán ser paidentes durante el primer mes y medio del año con respecto a las finan/as. Marte en la Casa II puede causar tensiones o peleas por asuntos de dinero. Además hasta el mes de abril Saturno en la Casa VIII demorará los trámites.
• Durante el mes de agosto Venus transitará por Cáncer, en cuadratura al Sol en Libra. Esta posición puede dar lugar a tensiones sentimentales.
• Sean cuidadosos durante el período que va entre el 22 de septiembre y el 16 de octubre, ya que su atención estará vuelta hacia adentro, distrayéndolo con preocupaciones inconscientes.

Consejos para el año 2018

Cordiales librianos, vuestra V^simpatía innata os hace muy populares entre vuestros amigos, pero tiene sus inconvenientes. La necesidad que sentís de estar rodeados de gente y de crear amistades os roban el tiempo y la tranquilidad.
Consagráis mucho tiempo a relaciones sociales superficiales. Y el problema de esto es que la gente influye demasiado en vosotros. Durante este año esto podría llevaros a hacer cosas que no tengan que ver con vuestra verdadera naturaleza. Procurad evitarlo y centraros en lo que realmente os importa.
El 2018 os dará la oportunidad de lograr el verdadero conocimiento. Temas que no os interesaban empezarán a cobrar mayor importancia en vuestras vidas. El desafío será enfrentarse a los problemas filosóficos y dejar la banalidad. Cuanto menos habléis y menos gente frecuentéis, más cerca estaréis de lograrlo. Para ello necesitaréis muchos momentos de retiro. El silencio irá ganando un espacio interior que os aliviará del peso de tantas distracciones. Los viajes os serán de gran ayuda. ¡Frenad vuestra vida social y saldréis ganando!

Predicciones 2018