Lo positivo y negativo de 2018 para Piscis

Aspectos positivos de 2018 para Piscis

• En agosto serán muy solicitados por los grupos en que habitualmente se desenvuelven, ya que su personalidad estará en condiciones de manifestarse con armonía y seducción en fiestas y reuniones dedicadas al encuentro entre amigos.
• Las primeras tres semanas de julio resultarán propicias para el diálogo con sus cónyuges y ayudarán a despejar los problemas que puedan haberse originado en el mes de mayo con la entrada de Saturno en la Casa IV.
• Para llevar a cabo su deseo de viajar, el momento más adecuado será en el mes de noviembre.

Lo mejor de 2018

Júpiter se ubicará hasta mediados de julio, en la Casa IV de Piscis, depositando allí su influjo bienechor. Tener a Júpiter en esa posición es como tener “un ángel guardián” en casa.
Hasta mediados de abril reinarán en su hogar el bienestar. Luego, con la llegada de Saturno, puede que cambien de vivienda o lugar de residencia.
A mediados de julio el impulso expansivo de Júpiter pasará a la Casa V, iniciando una etapa favorable para los sentimientos. Muchos tomarán la decisión de tener un hijo.

Aspectos negativos de 2018 para Piscis

• La influencia saturnina puede traer algunos retrasos o complicaciones con miembros de la familia u partir del 21 de abril.
• Los conflictos en el ámbito hogareño pueden acarrearles problemas con su pareja; no podrán sustraerse de ellos, sobre todo si no ponen especial cuidado en no emitir juicios sarcásticos sobre los que conviven bajo su mismo techo cuando, según su criterio personal, no estén a la altura de sus expectativas.

Consejos para el año 2018

Sensibles piscianos, vuestras relaciones familiares y sentimentales tendrán un lugar protagonice durante este año, así como los hijos o la llegada de los mismos. Aquellos de vosotros que os encontréis solos, podréis crear una familia propia. Veréis que aquello que tanto habíais deseado, comenzará a hacerse realidad. Pero tal vez, en lugar de alegría, sintáis miedo. Y esta será precisamente la lección que tendréis que aprender: la de aceptar y haceros responsables de vuestros deseos. Recordad que sólo tomando conciencia de vuestras limitaciones, podréis evitarlas. Si hacéis oídos sordos a este aviso, tal vez no alcancéis la posición brillante a la que os creíais destinados, y esto os recluirá en la soledad. Desterrad los temores y atreveros a mostraros al mundo como sois, sin miedos ni pudores.
Las circunstancias sociales y profesionales os obligarán a tomar conciencia de vuestras limitaciones autoimpuestas, y tal vez entonces decidáis alcanzar la posición independiente desde donde mostrar vuestra autoridad y grandeza. No eludáis las responsabilidades y aceptad el desafío de realizar vuestros sueños.

Predicciones 2018