Lo positivo y negativo de 2018 para Sagitario

Aspectos positivos de 2018 para Sagitario

• En el mes de julio el intercambio afectivo con el ser amado será fluido ya que Venus transitará la Casa VII llevando a las relaciones de pareja su intenso poder de armonización.
• Desde principios de febrero y hasta comienzos de junio los Sagitario solteros tendrán la oportunidad de desplegar su seducción y de obtener múltiples conquistas.
• Los meses que van desde febrero hasta principios de junio ustedes podrán contar con una suerte inmejorable para los juegos de azar y las actividades financieras especulativas.

Lo mejor de 2018

• Un año clave para asumir retos, abordar proyectos y decidirse a dar grandes pasos.
• Necesitarán nuevas formas de organización. Estas nuevas estructuras se darán en el ámbito profesional y en sus relaciones de pareja.
• Las oportunidades de desarrollo estarán al alcance de su mano por la presencia de Júpiter en la Casa VIII, el ámbito de la transformación.
• La expansión de Júpiter puede ser la oportunidad de recibir legados, regalos o favores. Sus relaciones sexuales ocuparán un papel transformador.

Aspectos negativos de 2018 para Sagitario

• En noviembre los nacidos con el Sol en Sagitario pasarán por un tiempo en el cual se los notará inusualmente introvertidos, poco comunicativos y con algunas dificultades para manifestarse en el plano afectivo.
• La Casa III del Sol en Sagitario, relacionada con los viajes cortos, estará ocupada por Marte en el mes de noviembre, siendo aconsejable evitar los viajes en este periodo, dada la posibilidad de sufrir accidentes en su transcurso.

Consejos para el año 2018

Este año se presenta la oportunidad de acabar con el malestar que teníais desde hace tiempo. Experimentaréis un giro de 180 grados, pero para ello tendréis que abandonar todo lo que hasta ahora ha constituido vuestra seguridad. En los últimos años sólo os habéis preocupado de vosotros mismos.
Cuando reconozcáis que vuestras posesiones materiales no os dan la felicidad, empezaréis un nuevo camino. Tal vez experimentéis problemas económicos. El dinero compartido con vuestras parejas o socios os causaran preocupaciones, pero gracias a ello aprenderéis a valorar lo necesario y a deshaceros de lo superficial. La vida os exige que toméis una actitud diferente frente al sexo, atribuyéndole su verdadero valor como la manifestación más profunda del amor. Los restos del pasado pueden incidir en el presente con tanta fuerza que os impidan avanzar en busca de los nuevos objetivos. Decididamente no será un año fácil, tendréis que hacer un cambio en vuestros esquemas, pero la recompensa valdrá la pena.

Predicciones 2018