Lo positivo y negativo de 2018 para Tauro

Aspectos positivos de 2018 para Tauro

• Durante la segunda parte del año podrán fortalecer sus relaciones sentimentales y darles una dinámica más alegre y confiada.
• En los primeros días de junio se iniciará una etapa magnífica para el amor, en la que habrá encuentros, reconciliaciones y nuevas parejas.
• Su sexualidad será plena durante buena parte del año, excepto entre fines de octubre y principios de diciembre.
• Aunque el año no augura un gran crecimiento de sus cuentas bancarias, sí les permitirá sentar las bases de su futura prosperidad.

Lo mejor de 2018

Aunque en principio las oportunidades de crecer puedan presentarse como obstáculos, éste será un buen año para la evolución personal.
Los asuntos económicos, los recursos y los valores serán esenciales y sí bien habrá momentos en que tengan los bolsillos vacíos, cuando pasen los meses irán sentando las bases de la prosperidad.
Sexualmente será también un año de oportunidades únicas de aprendizaje. Tendrán la posibilidad de encontrar junto a sus parejas una profundidad e intensidad poco comunes.

Aspectos negativos de 2018 para Tauro

• Febrero, mar/o y abril serán meses difíciles lanío para los asuntos personales como para los afectivos y profesionales.
• Desde el 3 de febrero hasta abril los conflictos amorosos se sucederán sin tregua, conflictos que podrían llegar a tener graves consecuencias para el futuro de la relación.
• A partir de abril, tendrán que tener cuidado con los intereses compartidos. No se dejen llevar por el optimismo o la lealtad de los aprecios personales.

Consejos para el año 2018

Queridos hijos de Venus, durante este año seréis invitados a reflexionar sobre vuestras necesidades, aquellas que nacen del corazón y no de la mente. No os resultará fácil escuchar las voces secretas que tan profundamente habéis guardado en vuestro inconsciente. Y mucho menos aceptar las culpas, los temores o los fracasos que habíais escondido. Pero si tenéis el valor de enfrentaros al desafío, la transformación será muy grande.
Estáis acostumbrados a expresaros de una forma vaga y confusa y ahora la vida os exige claridad y precisión. Durante la mayor parte del año la comunicación con vuestro entorno cobrará importancia. Intercambiar ideas y contrastar pareceres, serán tareas a las que tendréis que entregaros para aprender a traducir a palabras inteligibles vuestros sentimientos. Y cuando sintáis que la inquietud y el descontento os invaden, recordad que este descontento es el motor impulsor que os permitirá realizar la transmutación necesaria.

Predicciones 2018