Lo positivo y negativo de 2018 para Virgo

Aspectos positivos de 2018 para Virgo

• Enero será favorable para actividades sociales y reuniones. Podrán potenciar sus lazos afectivos y la comunicación con sus seres queridos.
• Durante enero y febrero el amor y el sexo irán de la mano y serán muy emocionantes.
• Desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre Venus visitará el signo de Virgo y aumentará su seducción y armonía personal.
• Cuando Júpiter ingrese en Cáncer, su Casa XI, el 12 de julio, surgirán oportunidades de realización en la investigación, el trabajo humanitario o cualquier actividad que lleve a cabo en equipo.

Lo mejor de 2018

• El plano profesional ocupará este año un lugar muy destacado en la vida de los virginianos. La presencia de Saturno en la Casa X desde el 21 de abril, junto a Júpiter hasta el 14 de julio supondrá un periodo de máxima realización y progreso.
• La segunda mitad del año tendrá como protagonistas a los amigos de Virgo, quienes se mostrarán dispuestos a ayudarles en toda ocasión. Los trabajos en equipo o dentro de organizaciones grupa-les les servirán como plataforma de salida para sus proyectos más ambiciosos.

Aspectos negativos de 2018 para Virgo

Desde mediados de febrero hasta el
8 de setiembre Marte permanecerá en la Casa IV. generando frecuentes peleas y tensiones en el hogar o con sus familiares.
• A partir de julio habrá más demoras, contratiempos y exigencias en el plano profesional debido a la presencia de Saturno.

Consejos para el año 2018

Queridos Hijos de Mercurio, apenderéis este año el verdadero valor de la amistad y de los proyectos grupales. Tendréis que renunciar al ego para poneros a disposición de aquellos que os necesiten. La inclinación a huir del compromiso serio y de las complicaciones del matrimonio os hace caer en aventuras amorosas pasajeras, que en realidad os hacen dependientes y en última instancia os harán sentir opresión y descontento. Despediros del egoísmo y del narcisismo porque os impiden ver la realidad tal como es. Sólo el amor desinteresado abrirá las puertas de vuestro corazón para sentir el calor de las personas que os quieren.
Recordad que siempre que ayudéis a los demás a avanzar en su camino, estaréis ayudándoos a vosotros mismos.
El 2018 también os obligará a tomar responsabilidades, para labraros una posición social y laboral. Tendréis que desligaros de los lazos familiares para alcanzar la autonomía y la dignidad personal.

Predicciones 2018