Cáncer 2019 y su relación con los demás signos

Durante 2019, Cáncer mantendrá buenas relaciones con Tauro, Virgo, Libra y Acuario. Se presentarán algunos problemas, en cambio, con Aries, Géminis y Piscis.

La dureza exterior del Cangrejo es sólo una barrera que lo ayuda a proteger su interior, ya que este signo de Agua necesita estabilidad y es sumamente protector con los demás, aunque no siempre se protege muy bien a sí mismo. Excesivamente posesivo, defiende a cualquier precio las relaciones que logra cosechar porque la sola idea de perder un afecto le produce mucho sufrimiento. La cautela es una de sus características distintivas, por lo que jamás se entrega de lleno a una pasión si no conoce bien a su destinatario. Antes de expresar sus sentimientos, el precavido Cangrejo desea saberlo todo acerca del otro, conocer palmo a palmo su personalidad y tener la certeza de que no va a ser rechazado. Pero una vez que ha adquirido todas las certezas que necesita, revelará lentamente su emotividad y su sensualidad.
La lealtad de Cáncer es proverbial y el amante que esté a su lado no sólo disfrutará de la su fidelidad sin fisuras, sino de la devoción que le profesará sin retaceos. Al Cangrejo le encanta mimar y cuidar a su pareja protegiéndola de las agresiones del mundo, pero necesita que ésta le ofrezca a cambio un cariño tierno y seguro. Cuando cree haber encontrado el amor verdadero, no duda en jurar fidelidad ante el altar, porque vive el casamiento como una institución que refuerza la seguridad de una relación.
Durante 2019, Cáncer mantendrá buenas relaciones con Tauro, Virgo, Libra y Acuario. Se presentarán algunos problemas, en cambio, en los vínculos con Aries, Géminis y Piscis.

Cáncer con Aries en el 2019

Cáncer con Tauro en el 2019

Cáncer con Géminis en el 2019

Cáncer con Cáncer en el 2019

Cáncer con Leo en el 2019

Cáncer con Virgo en el 2019

Cáncer con Libra en el 2019

Cáncer con Escorpio en el 2019

Cáncer con Sagitario en el 2019

Cáncer con Capricornio en el 2019

Cáncer con Acuario en el 2019

Cáncer con Piscis en el 2019