Horóscopo Aries 2019

Durante 2019 los Carneros tendrán grandes posibilidades de liberarse de las numerosas trabas que los han venido oprimiendo durante años y contarán con la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en sus vidas.

Este es el momento ideal para concretar muchos anhelos postergados. Claro que, para que esto sea posible, los Aries deberán actuar con mucho orden y disciplina, sacrificio al que no están demasiado acostumbrados, puesto que se contrapone a su arrebatada naturaleza.

Por lo tanto, si bien la realidad concreta les permitirá renovarse y expandirse, se sentirán de todos modos algo deprimidos y con frecuentes deseos de estar solos, para reflexionar y ordenar sus vidas. Ser más concretos y tener un método para llevar a cabo sus acciones será una tarea poco agradable para Aries pero absolutamente imprescindible.

Estos cambios en la conducta se deben a que este año ingresa Saturno en la Casa I del signo, planeta que si bien conectará a los Carneros con los límites, las demoras y la soledad, también los ayudará a concretar sus proyectos. Saturno ayudará a que los sueños se conviertan en realidad, siempre y cuando el nativo trabaje mucho, sea responsable y no se apresure.

Pero, para equilibrar la energía algo densa de Saturno, estará el alegre Júpiter, planeta que desde la Casa X de Aries les posibilitará a los hijos de Marte ocupar un lugar destacado en la sociedad y en su profesión.

Sin embargo también en este caso la paciencia y la cautela serán los mejores aliados de los Aries si es que pretenden resultados positivos.

En el plano de los afectos y los vínculos en general, luego de años de agudas crisis con la pareja, con los socios, los Aries sentirán que han aprendido a relacionarse mucho mejor con los demás.

El cambio positivo se debe a que los Carneros se han logrado desprender de viejas actitudes que les impedía comunicarse, como por ejemplo el autoritarismo o la falta de consideración por los sentimientos ajenos.

Otro cambio importante durante 2019 será la necesidad de los Carneros de ampliar sus horizontes intelectuales y espirituales, iniciando muchos de ellos estudios superiores o entrando en contacto con diversas creencias filosóficas.

Personas extranjeras o un viaje a tierras lejanas serán factores determinantes en esta transformación. El contacto con nuevos grupos favorecerá también este proceso y un gran número de arianos se conectará con personas muy creativas y un interesante núcleo de amigos.

A partir del 25 de Marzo y hasta el 2 de Mayo la presencia de Marte en Aries los ayudará a trabajar sin descanso y en forma práctica y ordenada. De lo único que deberán cuidarse será de arrebatos y acciones exageradas o irreflexivas, ya que las mismas generarán severas dificultades en la vida de relación, obligando a que Aries se aísle y llevándolo a sentirse incomprendido.

Los períodos favorables para el amor serán los comprendidos entre el 10 de Febrero y el 6 de Marzo, el 8 de Setiembre y el 4 de Octubre y durante la segunda quincena de diciembre, fecha en que además se acrecentará la posibilidad de realizar placenteros viajes en pareja.

Del 9 al 30 de Enero, del 3 al 27 de Mayo, del 4 al 26 de Setiembre y la última semana de Diciembre, el mal emplazamiento de Mercurio no favorecerá la concreción de los negocios, tanto si se trata de emprendimientos individuales como si se llevan a cabo en sociedad con otras personas.

Tampoco será aconsejable en esos períodos firmar documentos importantes ni asumir compromisos financieros, ya que luego las deudas contraídas serán algo difíciles de saldar.

Lo positivo y negativo de 2019 para Aries

Predicciones 2019