Horóscopo Cáncer 2019

2019 será un año rico en experiencias sentimentales positivas para los Cangrejos. Luego de años de confusión e inestabilidad, mejorarán los vínculos amorosos y también las relaciones sociales en general, gracias al tránsito de Júpiter en Capricornio. Muchas parejas que, por necesidad o comodidad, se habían entregado a la rutina y habían perdido la magia que forma parte de una relación feliz, tendrán oportunidad de mirar cara a cara al compañero y expresar su sentir, sus dudas y sus angustias, sin temores de ninguna especie.

La respuesta que obtendrán del otro será la comprensión, la contención y la ternura que tanto necesitan estas sensibles naturalezas. Como corolario del reencuentro es muy probable que la pareja concrete un viaje anhelado desde hace años. Los mejores períodos para realizarlo y también para, aunque sea en el hogar, limar asperezas obteniendo resultados felices serán los comprendidos entre el 16 de enero y 9 de febrero, 8 de agosto y 7 de setiembre y 24 de noviembre y 17 de diciembre.

Aquellos cancerianos que trabajen en sociedad con otros, este año tendrán apoyo celeste para lograr un clima de buen entendimiento. Descubrirán casi sin proponérselo, nuevas y originales maneras de incrementar los ingresos comunes. Claro que la condición para lograrlo será actuar en todo momento con seriedad, responsabilidad y transparencia.

Importantes y trascendentes cambios vivirán los Cangrejos en el área profesional. Sentirán la compulsiva necesidad de dejar atrás viejos esquemas de trabajo, provocando verdaderas revoluciones en sus vidas. Obtendrán el reconocimiento de sus superiores cuando las propuestas planteadas tengan como base la coherencia y sean desarrolladas con disciplina.

Pero también muchos serán los cancerianos que este año cambien de trabajo, al sentir que el que realizan es demasiado rutinario y no admite modificaciones. En uno u otro caso, lo que emprendan les dará reconocimiento y poder. En un principio se enfrentarán con personas que aparentemente los aceptan pero que en realidad, a través de acciones solapadas, intentan perjudicarlos.

Sin embargo, si actúan ordenadamente y con cierto método, recibirán el apoyo de sus superiores, que en todo momento avalarán sus acciones. La mejor etapa para actuar y ser reconocidos, aunque deban soportar críticas de sus pares o subordinados, comenzará el 8 de abril, extendiéndose hasta fin de año.

Los períodos de más cuidado para las maniobras no claras del entorno se extenderán entre el 16 de febrero y el 24 de marzo y entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre. En ambas deberán controlar los impulsos no involucrándose en agresiones verbales, ya que las mismas no solo perjudicarían el trabajo sino también el físico.

Durante todo el año cuidar los hábitos cotidianos de alimentación y descanso, será necesario para el logro feliz de sus objetivos. Deberán equilibrar adecuadamente el tiempo dedicado al trabajo y el que transcurran con su familia, ya que de no hacerlo serán víctimas de las exigencias y reproches de personas mayores que con sus reclamos los harán sentir culpables. También será importante que cada tanto hagan algún viaje breve en compañía de la pareja, ya que escapar de la rutina será uno de los primeros objetivos de este período anual.

El contacto con los niños es una necesidad energética para la mayoría de los cancerianos, por eso es recomendable que los nativos estén mucho tiempo en contacto estrecho con sus hijos y quienes no tienen niños que se acerquen a los pequeños de la familia para brindarles su profundo cariño.

Lo positivo y negativo de 2019 para Cáncer

Predicciones 2019