Horóscopo Géminis 2019

Inquietos, versátiles y sumamente racionales, los Gemelos son seres que siempre están preparados para el cambio y la incorporación de nuevos conocimientos. Este año Urano, transitando la Casa IX del signo, despertará más aún la necesidad geminiana de iniciar carreras o cursos novedosos. Los nativos incursionarán en el estudio de disciplinas humanísticas, aportando a los grupos que integren toda la soltura, ingeniosidad e inteligencia que tienen como dote.

Vivirán inéditas experiencias en viajes que ni siquiera tenían planeados y que los enriquecerán espiritual-mente, llevándolos a abrirse a creencias o filosofías de vida hasta ahora desconocidas.

Naturalmente inconstantes y con tendencia a racionalizar todo, inclusive lo asociado con los afectos, este año se sentirán un tanto dispersos, debido a la influencia compulsiva, profunda y transformadora de Plutón transitando la Casa VII de los Géminis.

Las relaciones con amigos, socios, y en especial con la pareja se verán convulsionadas, siendo este el momento ideal para poner sobre la mesa todo los que durante años dejaron pasar, bajo el lema de: total, no tiene tanta importancia.

Conflictos y temores que estaban ocultos en el inconsciente de este signo y le impedían enamorarse por completo saldrán finalmente a la luz. Los nativos que se entreguen a la propuesta plutoniana de renacimiento descubrirán en sí mismos y en la pareja un caudal infinito de potencia y capacidad de gozo.

Los períodos más favorables para este descubrimiento serán los comprendidos entre el 1 y 15 de enero, el 4 de abril y el 19 de mayo, el 2 de julio y el 7 de agosto y el 30 de octubre y el 23 de noviembre.

En todos ellos contarán además con el apoyo benéfico de Júpiter, que, desde la Casa VIII del signo, promete excelentes momentos de intimidad, liberándolos de todas las trabas eróticas. Del 20 de mayo al 1 de julio Venus no estará zodiacalmente bien emplazado, pero a pesar de ello su influencia será de mucha importancia para los geminianos, pues les permitirá tomarse tiempo para internalizar los cambios y evaluar los sentimientos.

Los Géminis que deseen iniciar trámites sucesorios o los tengan pendientes y trabados desde hace tiempo, contarán con el beneplácito de Júpiter, que desde Capricornio, acelerará los expedientes. También favorecerá los acuerdos monetarios con socios o pareja, alentando incluso las inversiones.

A partir de abril y por todo el año, la relación con los amigos pasará por etapas algo críticas, ya que sentirán que su influencia traba objetivos que tienen en la mira. Sin embargo y a pesar de que se sentirán limitados, deberán reconocer, con el transcurso de los meses, que los consejos u opiniones vertidos por ellos, les servirán para ordenar lo que a sus naturalezas duales e inestables les cuesta organizar.

La relación con la familia de origen y la política se verá convulsionada, debiendo poner límites a muchos de sus parientes cuando intenten intervenir en sus resoluciones personales. Los períodos más álgidos para estos asuntos serán los comprendidos entre el 16 de febrero y el 24 de marzo y entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre.

En ellos Marte alterará los ánimos, por lo cual será necesario serenarse y actuar con firmeza, paciencia y objetividad. Es fundamental que Géminis sea sumamente cuidadoso al opinar en el trabajo sobre sus compañeros o jefes, ya que toda indiscreción puede acarrear consecuencias funestas y ser la causa de un evento desagradable en el ámbito laboral. En casa, si discute con un ser querido, también será positivo que mida sus palabras.

Lo positivo y negativo de 2019 para Géminis

Predicciones 2019