Horóscopo Leo 2019

Magnánimos, generosos y de porte espléndido, los Leo no pasan desapercibidos nunca. En su presencia, todo funciona bien mientra nadie se atreve a poner en tela de juicio lo que dicen o hacen, ya que en ese caso, el Rey de la Selva se enfurece y se convierte en un ser despótico. Es que en cada leonino existe un niño escondido que necesita aplausos y aprobación de todas y cada una de sus acciones.

Este año Urano ingresará en Acuario, el opuesto de Leo, y pondrá repetidamente a prueba la estabilidad emocional de los Leo, generando situaciones que los obligarán a enfrentar la vida con menos individualismo. El área que se verá más convulsionada bajo esta influencia será la afectiva. Nuevas instancias deberán enfrentar las parejas ya establecidas si desean mantener en armonía sus vínculos. Es época de limpieza y todo lo viejo deberá transformarse inexorablemente.

Por eso el seguir unidos para cuidar las apariencias será una actitud destructiva en aquellas parejas en las que uno de sus integrantes pertenezca al signo del Sol. Urano propiciará el diálogo abierto y franco y aun en lo casos extremos, en los que no pueda consolidarse nada nuevo, quedará entre los miembros de la pareja un sentimiento de afectuosa y desapegada amistad.

En estrecha colaboración con Urano se encontrará Plutón en Sagitario, transitando la Casa V del signo, es decir el área de los sentimientos.

Impactantes y profundas vivencias los conectarán con deseos y pasiones inmersos desde siempre en el inconsciente. Serán múltiples las experiencias que los leoninos vivirán en todo lo asociado con el amor. Los Leones que caminan solos por la vida, este año se encontrarán con personas que superen con creces, por condiciones personales y por profundidad de sentimientos, sus expectativas.

Las fechas más promisorias para estos intensos encuentros, serán las comprendidas entre el 10 de febrero y el 6 de marzo, el 8 de setiembre y el 4 de octubre y a partir del 18 de diciembre y hasta fin de año. En todas ellas contarán con el aval de Venus, que apoyando la propuesta de Plutón, propiciará inolvidables experiencias.

Toda la capacidad de mando y organización que el cielo les ha conferido, podrán utilizarla con certeros beneficios en el área laboral, donde lograrán expandirse bajo los benéficos influjos de Júpiter.

Todavía deberán soportar algunas maniobras confusas de pares o subordinados pero si actúan cautelosamente y sin arrebatos de poder, lograrán desactivar todo intento que trabe su ascenso a la cumbre y al reconocimiento.

Fechas propicias para presentar proyectos, solicitar aumentos de sueldo y activar cambios de cualquier tipo serán las comprendidas entre el 7 de marzo y el 3 de abril y el 5 y el 29 de octubre.

Los nativos del signo que estén estudiando contarán a partir de abril con el apoyo serio y responsable de Saturno que les permitirá, si se disponen a actuar con disciplina y método, el avance seguro y hasta la conclusión exitosa de sus carreras o cursos. También propiciará el comienzo de nuevos estudios, con la promesa de final feliz.

Viajar será una tarea llena de dificultades para la mayoría de los leoninos durante buena parte de 2019, ya que si bien los Leones desearán alejarse de casa y en ocasiones programarán con cuidado y anticipación sus viajes, contratiempos y dificultades imprevistas los obligarán a postergar la fecha de partida indefinidamente. Quienes logren vencer las demoras verán finalmente premiados sus esfuerzos con las felices experiencias de las que disfrutarán cuando hagan realidad su acariciado sueño.

Lo positivo y negativo de 2019 para Leo

Predicciones 2019