Horóscopo Libra 2019

El 4 de enero de 2019 Júpiter ingresará en el signo de Capricornio y, por lo tanto, a la Casa IV del signo de Libra, es decir su familia, sus bases y sus raíces. Esta situación es de fundamental importancia para la vida del libriano, ya que se le presentará la oportunidad de exteriorizar y liberar viejas angustias y trabas internas.

Júpiter permanecerá en Capricornio durante todo el año, brindándoles a los diplomáticos hijos de Venus una chance para fundar una familia o para mejorar las relaciones más íntimas.

2019 va a ser un año muy significativo para los que se dediquen a la investigación, los historiadores, y en particular para los psicólogos pues contarán con la ayuda del protector de esta disciplina, Plutón.

La presencia de Saturno en Aries a partir del día 8 de abril y, por lo tanto, en la Casa VII del signo Libra, brindará a los librianos la oportunidad de concretar todo tipo de asociaciones, ya sean de pareja o laborales, con un futuro auspicioso, siempre y cuando respondan a la seriedad y responsabilidad que Saturno exige para cualquiera de las actividades en las cuales él esté involucrado.

La combinación de Júpiter en la Casa IV y de Saturno en la Casa VII, indican claramente que los matrimonios fundados sobre la base del respeto mutuo y la responsabilidad serán muy venturosos y de futuro envidiable. Para los que ya tengan pareja o sociedades de trabajo, éste será un año de replanteos, de reflexión y de introspección, conductas que les permitirán mejorar la relación con el otro.

A partir de la primer quincena de enero, Urano ingresa en su signo regente: Acuario y, por lo tanto, en la Casa V de Libra. Esta presencia propiciará la llegada de hijos, el inicio de actividades de orden artístico o el comienzo de algún amor, pero fundamentalmente la oportunidad de lograr una nueva visión sobre uno mismo.

La ayuda de amigos o el conectarse con nuevos grupos de pertenencia facilitará la labor de Urano y conectará a los libranos con experiencias desconocidas y muy enriquecedoras.

Si bien es cierto que, durante el año vivirán momentos de incertidumbre y confusión interna, que se pondrán de manifiesto fundamentalmente en el ámbito del hogar, pero todas estas situaciones tenderán a consolidar finalmente sus vidas.

La presencia de Plutón en la Casa III, en el signo de Sagitario, indica profundos cambios en la forma libriana de comunicarse con los demás. La palabra de los libranos será escuchada a modo de sentencia y es por esto que deberán hacer uso de su sentido innato del equilibrio para evitar cometer errores. Es un año muy propicio para comenzar a estudiar o bien para profundizar en los estudios que ya estén llevando a cabo.

Se les presentará una oportunidad inigualable para proyectarse en la investigación. La comunicación jugará un papel muy importante durante este año, la palabra de los nativos del signo Libra tendrá tal poder que será difícil contradecirlos en algo.

Los momentos más felices de Libra durante este año serán los que viva en su hogar, rodeado por la familia. Recuerdos dolorosos del pasado, traumas de la infancia y otros impedimentos que el libriano haya debido afrontar en los primeros años de su vida, serán superados a lo largo de este ciclo, especialmente benéfico en la vida hogareña.

Indagar en el pasado puede ser de gran ayuda para lograr este objetivo, si es que Libra logra confiar en algún psicoanalista o profesional de la salud que lo ayude en el viaje que emprenderá su conciencia para encontrarse con sus propias raíces. En muchísimos casos, luego de esta feliz revisión, los nativos cerrarán este capítulo de sus vidas asumiendo la decisión de casarse o de tener un hijo.

Lo positivo y negativo de 2019 para Libra

Predicciones 2019