Horóscopo Tauro 2019

El ingreso de Urano en Acuario marcará para los taurinos el comienzo de un período de numerosos cambios profesionales y sociales. La naturaleza conservadora y rutinaria de estos nativos se verá totalmente desestabilizada por estas situaciones sorpresivas, viéndose los Tauro forzados en más de una oportunidad a tener que tomar decisiones rápidas, ante situaciones imprevistas que deban afrontar.

Nuevos y viejos amigos los acompañarán en este proceso, activando con sus ideas originales la creatividad del signo. Participar en grupos con intereses humanitarios, que compartan algún ideal común, será una experiencia sumamente enriquecedora para estos afectuosos y serenos hijos de Venus.

Júpiter, desde la Casa IX de los Toros, alentará a quienes inicien nuevos estudios o decidan viajar al exterior. También será un año en el cual los ideales y la profunda espiritualidad taurina encontrarán un cauce adecuado en el medio ambiente algo materialista que los circunda.

Sin embargo, pese a prometer 2019 una vida social activa, a partir de abril y durante el resto del año necesitarán muchas veces aislarse para reflexionar. Estas etapas de soledad serán muy positivas para que los Tauro mantengan su equilibrio interior y se recuperen de sus depresiones, ya que a Tauro le cuesta mucho asimilar los cambios y por este motivo, los momentos de angustia, desasosiego e inestabilidad los invadirán con frecuencia en 2019.

A pesar de contar con la protección de Júpiter, deberán estar atentos para no ser traicionados por falsos amigos, sobre todo si los vincula algún interés económico. Aunque este signo sea bastante cuidadoso en temas financieros, a veces se comporta en forma ingenua, ya que no suele esperar una mala jugada de la gente que quiere.

En el área vincular, los Toros lograrán un mayor entendimiento con la pareja, aunque aún deberán hacer importantes ajustes en lo que a creencias, valores de vida y dinero común se refiere. Dialogar con franqueza ayudará a que las pequeñas asperezas vayan desapareciendo y el acuerdo reine en el vínculo.

Se sentirán tentados a involucrarse en importantes transacciones comerciales, ligadas de alguna manera con el extranjero, y a asociarse con otros. Estas iniciativas serán favorables siempre y cuando procedan con cautela, leyendo atentamente cualquier documento que necesiten firmar.

Los mejores períodos para este tipo de operaciones serán los comprendidos entre el 30 de enero y 15 de febrero; 14 de junio y 16 de julio; 10 a 27 de octubre; 15 de noviembre y 14 de diciembre, siendo este último excepcional.

Los Toros que aún transiten solos por la vida, verán este año satisfecha su natural necesidad de pareja, aunque deberán entender que la posesividad y los celos excesivos pueden destruir las mejores oportunidades.

Al principio el romance será perfecto pero, poco a poco, Tauro intentará controlar por completo la vida de quien lo acompaña y es muy probable que esta actitud inmadura y poco respetuosa de la individualidad ajena tenga malas consecuencias en el desarrollo de la relación.

Fechas óptimas para el amor serán las comprendidas entre el 7 de marzo y el 3 de abril, del 5 al 29 de octubre y del 24 de noviembre al 17 de diciembre. Las parejas ya establecidas al comenzar 2019, también se verán favorecidas en los períodos mencionados. Esta etapa estará plena de romanticismo, comprensión, buen diálogo y especialmente de un maravilloso entendimiento sexual, algo primordial para que un Toro se sienta satisfecho en su vida de pareja.

Lo positivo y negativo de 2019 para Tauro

Predicciones 2019