Leo 2019 y su relación con los demás signos

En 2019, los nativos de Leo sacarán enorme provecho de sus relaciones con los otros signos de Fuego y con los de Agua. No ocurrirá lo mismo con los de Tierra ni con los de Aire

El León despliega en sus vínculos afectivos toda la magnificencia real que le es propia. Cuando se enamora, no existe ser tan expresivo ni generoso como él: regalos carísimos, enormes ramos de rosas y encendidas declaraciones de amor, de rodillas y en lugares sumamente concurridos, caracterizan a los nativos de este histriónico signo. Y aunque se comporta de un modo bastante infantil en su vida cotidiana, la frescura y espontaneidad de sus actitudes constituyen sus mayores encantos. Por todo esto, la vida junto al León resulta amable y sumamente divertida, ya que el toque de creatividad que a todo le pone, hace que jamás pase inadvertido.
En 2019, los nativos de Leo sacarán enorme provecho de sus relaciones con los otros signos de Fuego-Aries y Sagitario, junto a quienes vivirán momentos de singular intensidad- y con los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. No ocurrirá lo mismo, en cambio, con los de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio-; y habrá algunos problemas con los de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Leo con Aries en el 2019

Leo con Tauro en el 2019

Leo con Géminis en el 2019

Leo con Cáncer en el 2019

Leo con Leo en el 2019

Leo con Virgo en el 2019

Leo con Libra en el 2019

Leo con Escorpio en el 2019

Leo con Sagitario en el 2019

Leo con Capricornio en el 2019

Leo con Acuario en el 2019

Leo con Piscis en el 2019