Horóscopo Escorpio 2020

Pocas personas nacen tan dotadas de un fuerte carácter como los nativos del signo de Escorpio. Interesados siempre en ser ellos quienes tengan el poder, poseen una enorme capacidad de mando, que generalmente impresiona a los demás, en tal forma que muchas veces no se animan a luchar contra un adversario tan imponente.
Para colmo la fama los precede, ya que solamente con mencionar este signo, se recibe una sensación de miedo, de manera parecida a nombrar al diablo.
Como no escatiman ningún recurso con tal de llegar a poseer aquello que desean, esta situación que se genera les viene como anillo al dedo. Tal vez otras personas se sentirían incómodas, pero éste no es el caso de los Escorpio, que siempre se las ingenian para llevar agua para su molino.
La profunda percepción que tienen los ayuda enormemente a captar cosas que a los demás les pasan totalmente desapercibidas, de manera que pueden evaluar al contrincante con muy poco esfuerzo. De esta manera, salen airosos de situaciones verdaderamente difíciles.
Nadie tiene, como ellos, esa posibilidad de resurgir de las cenizas, iniciando nuevas etapas con mucha mayor facilidad que los demás.
Durante este año 2020, las influencias planetarias que van a recibir no serán precisamente las mas fáciles, pero tampoco los afectarán de una manera demasiado directa, generando en la mayoría de los casos una sensación de tirantez puramente interior, es decir que no serán factores externos los que generarán esto, sino simplemente una lucha consigo mismos.
Los planetas llamados exteriores, conocidos por descargar a su paso influjos altamente poderosos, son Urano, Neptuno y Plutón. Durante este año 2020 actuarán desde posiciones algo tensionantes para el signo de Escorpio
Comenzando por el primero, continuará su tránsito por el signo de Acuario, del cual es el planeta regente, y desde aquí forma un aspecto de cuadratura con Escorpio, lo que va a significar que a estos nativos se les puede producir una sensación de inestabilidad interior, algo así como si una comente eléctrica los sacudiera internamente. Esto se hará especialmente notable para los nativos del tercer decanato.
Por su parte Neptuno, llamado el Señor de la no-forma, aporta con su paso sensaciones de inseguridad o indefinición, y como en este momento su tránsito por el signo de Acuario también es de cuadratura, hará que se sienta como de situación interna, esto es que los Escorpio deberán enfrentarlo como una inseguridad continua en los actos de su vida durante este año 2020, afectando especialmente a los nativos del primer decanato.
El último de los planetas exteriores, Plutón, se encuentra durante este año marchando por el signo de Sagitario, como viene haciéndolo ya desde hace algunos años.
En este caso, el aspecto que forma con Escorpio es muy pequeño y de poca significación, por lo que casi no se hará sentir, aunque no sea una posición benéfica. De todas maneras, pueden notar un cierto grado de dificultad para llevar a cabo los cambios necesarios en estos momentos.
Como no debemos dejar de tenerlo en cuenta, la época que va desde el 29 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2020, será la más indicada para todo lo que tenga que ver con el amor, por lo que deberán plantearse seriamente la iniciación de alguna relación afectiva en esta época del año.
No solamente la parte afectiva se verá altamente favorecida durante este período de tiempo, sino lo que involucre embellecimiento del hogar, decoración del mismo o simplemente tareas de renovación en la casa.
Con la capacidad de transformación que ustedes poseen, seguramente harán un excelente trabajo.