Horóscopo Libra 2020

Los nativos de Libra poseen la particularidad de gustar de la serenidad y la calma para vivir en un entorno armonioso, sin que nada ni nadie interfieran en su paz.
Por este motivo, es interesante observar que durante este año 2020 las posiciones planetarias los ayudarán a que esto se resuelva de manera favorable para ellos. Con su habilidad para salir airosos de los malos momentos, durante este período se les presentarán oportunidades de iniciar actividades donde puedan poner en juego su capacidad creativa.
Sería muy importante recomendarles que, si bien Libra tiene como característica la gran necesidad de dependencia y fusión con el otro, a partir de aquí hagan un poco oídos sordos a las opiniones ajenas, que tanto le han importado siempre, y trate de manejar su propio timón. Tal vez haya llegado el momento de soltar las amarras de la simbiosis y ser los artífices de su propio éxito. Es muy posible que si consiguen dar semejante paso, sean los primeros sorprendidos ante su capacidad de acción. El día de la independencia puede estar muy cerca de ser alcanzado por Libra. Sólo deberán permitirse esta señal de crecimiento interior.
El planeta Urano, transitando el signo afín de Acuario, enviará sus influencias especialmente a los nativos del tercer decanato, con lo que conseguirán soltar sus mentes hacia los planos mas vanguardistas, sin encontrar dificultad para expresar sus mejores ideas. Por su parte Neptuno otorgará a estos nativos, especialmente a los del primer decanato, su inspiración para todo lo quieran desarrollar. Este tipo de aspectos benéficos, que serán recibidos por los nativos del signo de Libra, apuntan especialmente a lo que tenga que ver con actividades de tipo creativo. No debemos olvidar que estas personas tienen una especial capacidad para desarrollar tareas de índole artística.
En cuanto al planeta Plutón, que continúa recorriendo el signo de Sagitario desde hace ya varios años, también forma un aspecto benéfico para los nativos de Libra, especialmente en este caso para aquellos que han nacido durante el segundo decanato.
Su aporte, en este caso, se hará sentir para que estas personas puedan realizar sin demasiadas dificultades, poderosos cambios en su vida.
También debemos prestar especial atención al recorrido que realizará Venus, regente del signo de Libra, por el que en este caso es su domicilio. Esto se llevará a cabo entre el 1° y el 29 de septiembre de 2020, y ahora veremos que traerá aparejado.
Desde ya que todo lo que tenga que ver con el amor, resultará favorecido durante este tránsito, y más importante es en este caso, ya que se trata, como dijimos, del planeta regente de este signo. Pero no solamente se hará evidente en este aspecto, ya que también está relacionado con las actividades de tipo estético, que gustan tanto a los nativos de este signo.
Sin embargo, y siguiendo con este tema, habrá que estar muy atentos durante el mes de abril, ya que Venus recorrerá el signo opuesto a Libra. Desde esta posición adversa, es muy posible que interfiera en todos los temas que hemos mencionado antes como relativos a este planeta, por lo que deberán estar atentos y esperar que la racha pase.
Si saben aprovechar las temporadas adecuadas y se lanzan con decisión a lograr las metas deseadas, verán que el éxito corona todos sus esfuerzos.