Lo positivo y negativo de 2020 para Acuario

Aspectos positivos de 2020 para Acuario

• 2020 será un año beneficioso para los estudios. Quienes elijan carreras relacionadas con los medios de comunicación o con computación, hallarán inmejorables condiciones para el éxito.
• La concreción de sueños románticos, largo tiempo acariciados, podrá realizarse. Pero el amor llegará a sus vidas en una forma un tanto inesperada, o en la figura de alguien perteneciente a algún grupo de amigos.
• Podrán efectuar una ansiada mudanza o disfrutar de un viaje imprevisto.

Lo mejor de 2020

Un año con aires de renovación en todos los aspectos de la vida. Estos nativos estarán más creativos y tendrán mayor facilidad para expresarse. Muchos descubrirán su vocación.
Llegar a los otros, intercambiando sus puntos de vista y sus más elevadas ideas, puede resultar una verdadera realización de sus más íntimas metas. Este 2020 será un año que los diplomáticos y amigables Acuario podrán aprovechar al máximo, si no dejan pasar por alto todas las oportunidades de cambio que se les presentarán.

Aspectos negativos de 2020 para Acuario

• La influencia de Neptuno podría estimular el abuso de alcohol, al igual que cualquier otra adicción.
• Por su gran idealismo y sensibilidad Acuario podría incurrir en una conducta escapista y postergar, así, la resolución de conflictos que sería beneficioso solucionar durante el año 2020.
• Los Acuario deberán estar especialmente atentos en no dejarse engañar. de esta forma evitarán sufrir desilusiones.

Consejos para el año 2020

Acuario, el año 2020 os brindará una enorme posibilidad para madurar en el área de los estudios. Sin importar la edad, deberéis tomar cartas en el asunto y encarar, de una vez por todas, el futuro con mayor orden y decisión.
Si hay una palabra que sirva para describiros esta etapa de vuestras vidas, debería hablaros de las oportunidades, pues las tendréis en todos los aspectos de la vida y de toda índole, tanto para crecer espiritual como materialmente.
No obstante, saber aprovecharlas no siempre será sencillo, debido a ciertas dudas e indecisiones que os puede costar superar. Pero cuando os enfrentéis a esta clase de situaciones, no deberéis temer en la posibilidad de cometer errores, por sobre todo, tendréis que apelar a vuestra sensibilidad e intuición.
¡Oíd vuestra voz interior!, pues ganaréis confianza. Os propondrais actuar de manera clara y evitaréis perderos en interminables cavilaciones. Así disfrutaréis el precioso tiempo que os aguarda.