Lo positivo y negativo de 2020 para Cáncer

Aspectos positivos de 2020 para Cáncer

• La felicidad del Cáncer residirá en ayudar a otros a hallar el sendero del autodescubrimiento. Gracias a la vibración energética de Neptuno accederán al archivo cósmico, que los ayudará a descifrar el pasado, el presente y el futuro.
• Los modales suaves y el humor sutil contribuirán para que tenga éxito en cualquier empresa que emprenda.
• La presencia de Júpiter sé expresará a través de un indeclinable deseo de expansión y crecimiento en todos los órdenes de la vida. Existirá protección para la fortuna.

Lo mejor de 2020

Este año 2020 será calmo y venturoso para estos nativos. La proximidad de Urano hará que se produzca un distanciamiento de lo rutinario. Los Cáncer serán capaces de saltos imprevisibles, abrir nuevas vías al pensamiento y a las costumbres, y de enfrentar toda suerte de desafíos.
Neptuno transforma la parte intelectual. Como , consecuencia, nacerá una tendencia a eliminar los trabajos rutinarios. Plutón los ayudará a integrar los dos polos de la existencia: el individual y el colectivo.

Aspectos negativos de 2020 para Cáncer

• Deberán evitar la hipersensibilidad.
• Comprenderán que no es tan fácil liberarse del destino, ya sea individual o colectivo. Saturno, el maestro, motiva que el ambiente material se viva con recelo.
• Tendrán que poner en juego toda su buena disposición y flexibilidad para convivir con la fuerte influencia planetaria de Saturno, Urano, Júpiter y Plutón. Al tomar conciencia de esta situación, conocerán sus limitaciones y su impotencia para transformarla.

Consejos para el año 2020

Piadosos Cáncer, un año 2020 favorecido por el poder que brinda el conocimiento os espera. Seréis los revolucionarios del Zodíaco, por medio de vuestras visiones transmitiréis a los demás seres fe y confianza en el futuro. Sed permisivos con el prójimo y evitad el rencor. Si lográis dominar vuestra tendencia a haceros problema por todo y encontráis límites para vuestras preocupaciones, entonces vuestras almas se sentirán tan livianas como para volar muy alto y vislumbrar soluciones adecuadas para cada una de las dificultades que halléis en el camino hacia el éxito.
No perdáis bajo ningún punto de vista la confianza en vosotros mismos; respecto a este hecho, deberéis estar en permanente alerta para no incurrir en el menosprecio de vuestras virtudes. La falta de confianza podría provocaros momentos ingratos de hondo dolor. Creed en vosotros y la felicidad que anheláis dejará de ser sólo un sueño para convertirse en realidad.