Lo positivo y negativo de 2020 para Escorpio

Aspectos positivos de 2020 para Escorpio

• El hogar y la familia serán la base de operaciones más acorde desde donde podrán brindar a los suyos protección y cuidado. Quienes albergan en sus planes tener hijos, conseguirán la satisfacción de lograrlo.
• Este período estará marcado por el crecimiento y el aprendizaje, en particular en el aspecto laboral y profesional, donde se producirá un pausado, pero constante progreso.
• Pese a la sensación de inseguridad dominante en esta etapa, las decisiones que tomen serán las apropiadas.

Lo mejor de 2020

Durante este año 2020 se presentarán excelentes oportunidades para realizar viajes al extranjero. Aquellos que tengan planeado mudar de ambiente, ya sea un cambio de vivienda, radicarse en el exterior por motivos laborales o un viaje de placer, gozarán de las condiciones necesarias para el éxito de la empresa.
Para quienes la posibilidad de viajar parezca un sueño irrealizable, si se hallan bien dispuestos, encontrarán la ocasión de hacerlo realidad. Será un buen año para la compra de inmuebles, accediendo a un crédito bancario.

Aspectos negativos de 2020 para Escorpio

• La influencia de Urano motivará una sensación de permanente inestabilidad.
• En lo sentimental, la influencia de Neptuno aportará una dosis de confusión. Desacuerdos y malentendidos se extenderán más tiempo de lo deseado. Quienes estén solos estarán más expuestos que nunca a enamorarse de una forma ilusoria.
• Los Escorpio se enfrentarán más de una vez a situaciones dónde deberán desplegar todo su capacidad de contención para dar apoyo a quienes lo necesiten y oponer así resistencia a las adversidades que se presenten.

Consejos para el año 2020

Apasionados Escorpio, por demás susceptibles, al menos durante este año 2020, deberéis refrenar vuestros caprichos, ya que no siempre podréis conseguir todo lo que queráis dentro del tiempo deseado. Tomad distancia frente a cada inconveniente que surja, porque se contará con vuestra ayuda y capacidad reflexiva para resolver toda clase de imprevistos, tanto en el terreno familiar como laboral.
Urano os llevará por territorios desconocidos en los que se pondrá a prueba vuestra lucidez y eficaz disposición para decidir. Aunque en más de una ocasión os sintáis impotentes para dar con la decisión más conveniente, no dudéis en intentarlo. Vuestros espíritus ganarán en sabiduría y madurez afectiva.
Pero las necesidades de los otros no deberán limitar las vuestras. Alcanzar un justo equilibrio entre el cuidado que os demanden los seres queridos y vuestras necesidades más profundas, os ayudará a madurar.