Lo positivo y negativo de 2020 para Géminis

Aspectos positivos de 2020 para Géminis

• Cuando Júpiter haga su entrada triunfal en el signo, hacia mitad de año, lo hará favoreciendo la concreción de proyectos y un marcado aumento de la fe y de la confianza en sí mismos.
• En lo que a finanzas respecta, se producirá un lento pero constante crecimiento económico a lo largo de todo el año 2020.
• Muchos Géminis concretarán este año anhelados y postergados sueños en lo que respecta a viajes; además se verán favorecidos los contactos con el extranjero en general.

Lo mejor de 2020

Nuevos núcleos de amistades colaborarán en la ampliación de horizontes, conectándolos con el plano humanitario y espiritual y con nuevas corrientes relacionadas con la curación. Los estudiantes del signo avanzarán notablemente en sus carreras. Júpiter, Plutón y Urano compondrán un excelente trío para ayudarlos. Pero el renovado impulso vital que los aguarda, favorecerá también el reconocimiento a su trabajo y, en consecuencia, el acceso a una estabilidad laboral. Un período de bonanza en el que hallarán mayor solvencia y firmeza interior.

Aspectos negativos de 2020 para Géminis

• Quienes trabajen en sociedad con otros deberán evitar hacer inversiones o negocios en común en los meses de Enero, Julio, Agosto y Setiembre.
• Podrán sufrir fuertes decepciones en el terreno de la amistad, en particular, con viejos amigos, por lo que deberán estar prevenidos.
• Deberán ser prudentes y ordenados en la alimentación, Júpiter tiende a los desbordes y bajo sus influjos, si estos nativos no se ponen límites, al subir a una balanza podrían llevarse sorpresas desagradables.

Consejos para el año 2020

Inquietos Géminis, un venturoso año os espera. Pero será preciso que llevéis una vida ordenada.
¡No os asustéis! que ordenada no quiere decir aburrida o serena. Simplemente respetad horarios, compromisos y sobre todo sed muy consecuentes en cada emprendimiento que iniciéis. No dejéis nada a medio hacer.
Para quiénes os encontréis solos, tened paciencia, porque vuestro futuro amoroso se presenta alentador. Controlad la ansiedad y no os precipitéis a la hora de seducir, ya que vuestra inquietud no siempre resultará bien recibida.
Aquellos que vivís en pareja, deberéis cuidar de separar los asuntos laborales de los familiares. Intentad a toda costa no dejaros llevar por impulsos egoístas. Cuando sintáis disconformidad, decidlo sin lastimar y cuando necesitéis comprensión, no dudéis en solicitarla. Los demás no tienen por qué adivinar siempre lo que os sucede. Y ante todo, sembrad amor por doquier y ganaréis excelentes amigos.