Lo positivo y negativo de 2020 para Leo

Lo positivo de 2020 para Leo

• En el 2020 los leoninos podrán establecer con precisión cuáles son sus metas.
• Urano impulsará a los nativos a realizar un salto hacia la libertad y apuntarle al destino que los aguarda. Esta fuerza se manifestará en la necesidad de cambiar de trabajo o de abandonar una relación poco satisfactoria.
• La asociación Neptuno-Urano creará un importante sentido de responsabilidad social que se expresará en formas para mejorar las condiciones de vida de todos los seres.

Lo mejor de 2020

Durante el año 2020, los Leo cambiarán la imagen que tienen de sí mismos y esto les permitirá explorar nuevas maneras de abrirse a la vida sin temor. Este tránsito adquirirá una importancia insospechada, ya que después de él verán el mundo de una manera radicalmente distinta. La visita de Neptuno, opuesto a este signo, intensificará la formación de una conciencia de unidad.El sentimiento humanitario que irradia este planeta aliviará el individualismo leonino, permitiéndoles acceder a una mejor comprensión humana.

Lo negativo de 2020 para Leo

• La fuerza de Urano y Neptuno asociados podrá alterar el funcionamiento del cuerpo físico y mental, produciendo tensiones e incluso estrés.
• Algunas crisis que tal vez parezcan superficiales, quizás indiquen una metamorfosis total y de largo alcance. Será útil la practica continuada de meditación o cualquier forma de técnica psicológica que les permita resolver con sabiduría los conflictos internos.
• La gran ansiedad interior puede llegar a enfermarlos y hacerlos actuar con aprensión y nerviosismo.

Consejos para el año 2020

Estimados Leo, os aguarda un año de gran, transformación interior. Vuestro yo se abrirá al mundo como nunca lo ha hecho hasta ahora: La influencia de Neptuno los conducirá por regiones inexploradas y así descubriréis asombrados, un aspecto diferente de vosotros mismos. No os angustiéis, en esta expansión del espíritu, vuestro corazón y pensamientos adquirirán una honda sensibilidad y encontraréis un gusto nuevo por la vida al descubrir renovados estímulos para seguir adelante.
Evitad los excesos de cualquier índole. El secreto de vuestro éxito será actuar con moderación y no incurrir en extremismos perjudiciales ni en exageraciones. Los logros que obtengáis serán el fruto de la serena reflexión. Cuidad de la salud, que tanto os cuesta atender.
Tampoco deberéis olvidar hacia dónde os dirigís. Si no os proponéis tener claridad en las ideas, correréis el peligro de sentiros atrapados por la confusión. De este modo, hallaréis un orden y un sentido que hará posible el crecimiento espiritual. Dicha experiencia os proporcionará gran paz interior.