Lo positivo y negativo de 2020 para Libra

Aspectos positivos de 2020 para Libra

• Los Libra se sentirán motivados a llevar adelante proyectos e iniciativas personales, aportando todo su talento y creatividad al medio laboral o profesional en el que se desenvuelvan.
• La presencia de Plutón los incitará a realizar profundos cambios en su conducta, contribuyendo al éxito de sus empresas.
• Los que estén solos sentirán deseos de probar nueva suerte con relaciones más novedosas e imaginativas. Pero deberán cuidar de no ilusionarse de más para no sufrir decepciones.

Lo mejor de 2020

Pese a la influencia limitadora y restrictiva de Saturno, especialmente para los nacidos en el primer y segundo decanato, haciendo que vean sus logros sólo a largo plazo, los Libra encontrarán al final del camino la cosecha merecida a su esfuerzo.
Si actúan con constancia, podrán incrementar sus ingresos, alcanzar estabilidad económica y hacer ahorros. No son momentos de fiesta ni de bonanza, pero al terminar el recuento, el saldo será favorable. Un período propicio para la reflexión y el crecimiento interior.

Aspectos negativos de 2020 para Libra

• Podrían verse afectados por problemas de salud de difícil diagnóstico, debido a la vaguedad de los cuadros que experimentarán. lo peligroso en estos casos será lademora que frenará el hallazgo del tratamiento apropiado.
• Tendrán que ser muy cuidadosos con el consumo de alcohol, drogas o automedicación, evitando así problemas de adicción.
• Los nativos de Libra que se encuentren en pareja enfrentarán seriios conflictos como resultado de su inseguridad y despotismo. Se verán tentados a ser infieles.

Consejos para el año 2020

Magnánimos Libra, cuántos secretos de vosotros mismos podríais develar si actuaseis con menos vehemencia y desarrollarais mayor espíritu de autocrítica.
Este año 2020 os veréis fortalecidos por una intensa energía espiritual y tendréis la oportunidad de mejorar vuestra relación con el mundo y los seres que os aman. Si aprovecháis esta circunstacia, os beneficiaréis estrechando aun más los vínculos ya existentes y creando otros nuevos. Siempre que estéis dispuestos a oír y atender las necesidades ajenas, experimentaréis un goce diferente, generalmente desconocido por vosotros.
Recordad en todo momento que la clave para superar él sentimiento de soledad es saber colocarse en el lugar del otro, trátese de un amigo, la pareja o un familiar. Esto os permitirá no ser tan pretenciosos ni exigir que los demás estén incondicionalmente sujetos a vuestra merced. La madurez vendrá como resulta do de aprender a distinguir vuestros caprichos de vuestros deseos más profundos.