Lo positivo y negativo de 2020 para Piscis

Aspectos positivos de 2020 para Piscis

• Saldrán a la luz las fuerzas positivas de su esencia que les permitirán vencer eventuales momentos depresivos.
• Revalorizarán diferentes doctrinas religiosas, adaptándolas a los tiempos modernos, y extrayendo de ellas un mensaje espiritual que los ayudará a alcanzar mayor madurez.
• Mientras Urano estimulará la tendencia de estos nativos a ensayar nuevas alternativas de vida y prescindir de personas o circunstanrcias, Neptuno les permitirá encauzar su fantasía en la concreción de proyectos artísticos.

Lo mejor de 2020

Podrán atravesar por situaciones de gran tensión resultantes de una fuerte necesidad de autoafirmación, trabajo interior y crecimiento. Pero el análisis que emprendan, lejos de ser inconsistente, les proporcionará óptimos resultados. Especialmente, en el descubrimiento de su capacidad para obtener éxito y de las oportunidades que se presenten para conseguirlo. Los Piscis se encontrarán con que el nuevo milenio recibe con agrado su filosofía mística.

Aspectos negativos de 2020 para Piscis

• Durante 2020 Piscis atravesará por momentos de incertidumbre que romperán la armonía con el entorno y generarán situaciones de conflicto con la pareja y los amigos.
• Saldrán a la luz sentimientos arraigados en las zomas más profundas del subconsciente, poniéndose de manifiesto aspectos de la personalidad no totalmente resueltos o reprimidos, justamente porque son dolorosos.
• 2020 será un año para resolver temas relacionados con la justicia en general. Lo que generará situaciones difíciles de superar: escándalos, casos de corrupción y violencia.

Consejos para el año 2020

Sensibles Piscis, os aguarda la grandiosa tarea de indagar en las profundidades del alma. Un año 2020 de gran movilidad interior los hará crecer como seres independientes y completamente libres. No temáis a las contradicciones y dudas, porque superarán todas las pruebas.
Es cierto que atravesaréis por situaciones conflictivas, tanto en el orden personal como familiar y sentimental.
Ya sabemos lo difícil que resulta la comunicación con quienes nos rodean y poder responder a sus requerimientos. Pero no debéis olvidar que el estado de confusión y aislamiento concluirá cuando logréis definir las verdaderas aspiraciones ocultas en vuestras almas.
Entonces, os encontraréis dispuestos a actuar con absoluta seguridad.
No olvidéis del maravilloso caudal que guardáis en vuestro interior. Una vez que hayáis superado algunas definiciones, el futuro os incitará a la acción y renaceréis con nuevo brillo. Entonces, estaréis dispuestos a vencer los obstáculos y a brindar ayuda con nueva sabiduría.