Lo positivo y negativo de 2020 para Sagitario

Aspectos positivos de 2020 para Sagitario

• Quienes aprovechen sus dotes para realizar trabajos manuales y llevar a cabo toda clase de arreglos en el hogar, obtendrán muchas satisfacciones.
• Plutón estimulará deseos de transformación, aunque esto suponga un cambio de rumbo antes impensable.
• Deberán superar conflictos de índole personal como resultado de las aspiraciones, que silenciadas por mucho tiempo, saldrán a la superficie. Al finalizar el año 2020, alcanzarán bienestar interior, producto del aprendizaje emprendido.

Lo mejor de 2020

Los tránsitos de Urano , Neptuno y Plutón son conocidos por generar cambios de orden muy profundo. Esto significará tener que enfrentar en los distintos ámbitos de la vida -laboral, sentimental y personal- la difícil tarea de transformar aquello que ya no se corresponde con los deseos más íntimos. Sin embargo, los Sagitario saldrán airosos de esta prueba: Si bien atravesarán por momentos de confusión e incertidumbre, obtendrán un excelente rédito de ello. Este año los hará crecer y madurar, dejándoles un saldo altamente positivo.

Aspectos negativos de 2020 para Sagitario

• Sagitario podría experimentar cierto grado de inestabilidad, pesimismo e inseguridad respecto del futuro.
• La sensación de una baja en las defensas del organismo y la pérdida de vitalidad serán muy intensas. Esta situación afectará especialmente a los nacidos durante el primer decanato.
• La influencia de Neptuno acentuará las debilidades del signo: su obsesión por las enfermedades, tanto propias como ajenas, y el temor al contagio de cualquier tipo de dolencia.

Consejos para el año 2020

Inteligentes Sagitario, vuestra constante preocupación por el orden y afán de ser perfectos, durante este año 2020, os podría generar impaciencia y hasta cierto grado de decepción, si no guardáis moderación y sensatez a la hora de analizar cada uno de los aspectos que componen vuestras vidas.
La ambición es una virtud cuando se encuentra focalizada en el crecimiento interior y en el deseo de superación, pero si se convierte en un impulso irreflexivo y pierde su fundamento, puede desencadenar un estado de ansiedad poco propicio para la salud física y mental.
En buena hora os animará un irreprimible impulso de gestar cambios, pero tendréis que hacerlo con mesura, gozando los pequeños aciertos cotidianos y no pretender conseguirlo todo de una vez.
Controlad la ansiedad y la desmedida carga de exigencia. Usad vuestra inteligencia y disciplina para construir, día a día, aquello que anheláis. Tened optimismo y no os enfadéis con vosotros mismos.