Lo positivo y negativo de 2020 para Tauro

Aspectos positivos de 2020 para Tauro

• Los amigos cumplirán un rol muy importante este año en sus vidas, trayéndoles con sus consejos o actitudes la oportunidad de afianzarse y de resolver del mejor modo los desafíos que se presenten.
• Terminarán con viejos vínculos. Pero renacerán otros y sus vidas tomarán rumbos diametralmente opuestos.
• Podrán ahondar en el camino del arte. Teniendo en cuenta el potencial del signo, la escritura y la actuación serán los más apropiados. Un canal de expresión, actuará a la vez como terapia.

Lo mejor de 2020

En 2020 estarán muy favorecidos los viajes y también todo lo relacionado con estudios superiores. Recibirán información del extranjero que les aportará ideas novedosas. Muchos taurinos incursionarán en el estudio de las ciencias humanas y del espíritu, y contrariamente a sus naturalezas tan racionales, ahondarán en la investigación de estos nuevos campos, creciendo notablemente a nivel interior y encontrando la paz de espíritu que tanta falta les hará este año. De este modo, aumentará día a día la creatividad, la percepción y la inspiración.

Aspectos negativos de 2020 para Tauro

• Los Tauro recibirán severas críticas. Estas, lejos de servirles para meditar, los desestabilizarán en gran medida y les generarán bajones anímicos.
• El plano físico requerirá en más de una oportunidad atención y dedicación. Tenderán a somatizar sus problemas, especialmente si se cierran a los cambios y replanteos profundos.
• En lo laboral, deberán ser muy disciplinados en el cumplimiento de las obligaciones y evitar enfrentamientos con superiores o personas de autoridad.

Consejos para el año 2020

Estimados Tauro, un año 2020 comprometedor por donde se lo mire, os hará cuestionar el sentido de vuestras vidas y no habrá descanso posible para vuestras almas inquietas. Deberéis aceptar el desafío, que os obligará a replantear el cauce de vuestro destino en todos sus ámbitos: sentimental, laboral y vocacional. Pero por sobre todo, será un año de duras pruebas que os permitirán desarrollar fortaleza y seguridad interior y superar todos los desafíos. Ser pacientes será lo mas difícil e importante, especialmente cuando la confianza en vosotros mismos se vea jaqueada por la mirada y la crítica de amigos y colegas.
Todo lo referido a los vínculos humanos en general, os movilizará profundamente. Pero las respuestas que busquéis, deberéis extraerlas del interior de vosotros mismos.
Fijaos metas de concreción inmediata. Sentiros útiles os brindará gran satisfacción. A la vez, reflexionad sobre los principios que guían vuestras vidas, y por encima de todo, no claudiquéis en las metas. Sed constantes.