Lo positivo y negativo de 2020 para Virgo

Aspectos positivos de 2020 para Virgo

• Un año 2020 de concreciones en el plano laboral. El tránsito de Saturno aportará algo muy positivo: con paso lento, sin alardes, los virginianos concretarán todo aquello que decidan emprender y que pueda significar algo muy importante para su crecimiento.
• Los nativos de Virgo, tan cuidadosos de sus ahorros y amigos de las prioridades económicas, se verán tentados por la diosa Fortuna. Pero no deberán asustarse, ya que encontrarán la medida justa para arriesgar su dinero sin perder más de lo recomendable.

Lo mejor de 2020

Un aspecto digno de señalar para este año es que si bien se verá conmovido en lo que respecta a temas relacionados con el hogar y la familia, el saldo será altamente positivo. El replanteamiento de los vínculos familiares y la definición de los roles en el interior de la pareja servirán para crear una atmósfera signada por la comprensión. Sin duda, el paso del planeta Júpiter ayudará a entender muchos de estos replanteos, contribuyendo al mejoramiento de las relaciones afectivas.

Aspectos negativos de 2020 para Virgo

• Ante la modificaciones que se produzcan en el entorno, los Virgo reaccionarán de la única manera conocida: somatizando a través de alguna enfermedad.
• Los nativos de Virgo fieles por naturaleza podrían verse tentados a vivir una aventura.
• La incidencia de Urano y Venus hará que los Virgo se muestren temerosos frente a los cambios que experimentarán, Se sentirán incómodos y adaptarse a ellos demandará cierto tiempo.

Consejos para el año 2020

Disciplinados Virgo, este año 2020 tendréis que aprender muchos aspectos nuevos de la vida. Fundamentalmente, deberéis sacrificar vuestro-afán de seguridad material para reflexionar acerca de un aspecto tan esencial como es el de los sentimientos más arraigados e inconcientes del ser humano: los vínculos entre padres e hijos pero también, el matrimonial. No os resultará fácil enfrentar los cambios que os esperan. Sobre todo porque estáis tan» acostumbrados a la tranquilidad que ofrece llevar adelante una misma rutina.
Pero si reunís coraje suficiente, podréis apreciar lo importante que es para el crecimiento interior la posibilidad de innovar y desplazarse hacia otras zonas del yo.
No os empecinéis en controlarlo todo. Dejad que vuestros seres queridos os ayuden a superar vuestros propios problemas. Tampoco deberéis rechazar a quienes se acerquen con sincero interés, tan sólo tendréis que estar atentos a no entregar vuestro corazón y confianza a quienes no sean merecedores de ellos.