Horóscopo Piscis 2021

La presencia de dos poderosos astros como son Júpiter y Saturno en Casas de Tierra obligará a Piscis a realizar cambios drásticos en su vida a los que no están acostumbrados, ya que su temperamento temeroso y prudente los lleva a postergar las definiciones de asuntos conflictivos. Piscis se tornará demasiado hipersensible ante acontecimientos que lo superan y como respuesta se encerrará en su propio mundo, liberando un mecanismo de negación muy nocivo que lo mantendrá estancado ante algunos sucesos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, hará que el tema monetario esté cotidianamente en su mente, dado que cuanto más trate de juntar dinero, más tendrá que gastar. El replanteo tendrá que ser drástico puesto que la presión de este planeta -sobre todo en posición retrógrada, obligará a Piscis a ser más ahorrativo y a dejar su generosidad en un cajón, limitándose a hacer regalos “simbólicos”. Una vez que Piscis logre tomar conciencia del verdadero valor del dinero y cómo administrarlo, llegará un período de bonanza, auspiciado por algunos tránsitos de Mercurio. Será el momento de encarar proyectos laborales de mayor envergadura. Se le encomendarán trabajos donde podrá lucirse gracias a su inteligencia y su espíritu tesonero. Saturno en Virgo obstaculizará el panorama sentimental aumentando sus dudas y celos con respecto a su pareja.
Los inconvenientes de salud que surgieron el año anterior se intensificarán durante el 2021. Algunos tránsitos de Marte serán los responsables de que Piscis se sienta desalentado porque no llega a recuperarse totalmente de dolencias que, aunque menores, son muy molestas. En la segunda mitad del año se revertirán los síntomas, y Piscis resurgirá como el Ave Fénix recuperando de un día para otro su estado de salud Algunas buenas noticias en el, entorno familiar tendrán mucho que ver con esa recuperación casi mágica.
Debido a algunos acontecimientos perturbadores, los de Piscis pasarán por períodos de aislamiento donde no querrán conectarse con su entorno inmediato. Tendrán que aprovechar ese tiempo para luchar contra la depresión y hallar la voz de la sabiduría interior que les permita emerger con la fuerza espiritual suficiente como para superar los períodos oscuros. Un viaje corto puede ayudarlos a alejar los nubarrones y a enfrentar con éxito todo lo que se les presente.
Urano y Plutón aunarán fuerzas para que este año los de Piscis se embarquen en todo tipo de tareas comunitarias y trabajos solidarios. Su temperamento compasivo los llevará a unirse a otros para solucionar problemas de terceros. Sin saberlo, pues será una labor desinteresada, este aporte social les valdrá algunas relaciones importantes que gravitarán positivamente en su futuro económico.

Horóscopo 2021