Horóscopo Sagitario 2021

Después de un año tan genial como el pasado donde el auspicio del planeta Júpiter, el gran benefactor, colmó de bienes a todos los nativos del signo, el nuevo año parecerá conflictivo para estos inquietos personajes que quieren todo ya mismo y no tienen paciencia para esperar resultados a largo plazo. Sin embargo, el 2021 se anuncia como un período interesante, debido a que Sagitario ama las aventuras riesgosas y hará más de una en distintos ámbitos.
En principio, la proverbial franqueza de Sagitario se verá exaltada y se tornarán más extrovertidos que de costumbre, lo cual puede hacer que se embarquen en proyectos ambiciosos o decidan, de un día para el otro, cambiar de trabajo entusiasmados por algún comentario o invitación. Las consecuencias no se harán esperar y no serán muy favorables. Es por eso que Sagitario debe aprovechar al máximo el influjo de Júpiter en Capricornio, signo cerebral y centrado, para tratar de reflexionar, en vez de lanzarse a la aventura sin paracaídas. Su temperamento confiable y su honestidad pueden ser el cebo para personas inescrupulosas que intenten aprovecharse de sus dotes o de su patrimonio.
En el plano amoroso, Sagitario suele ser un digno hijo del elemento Fuego y adora los romances apasionados y las relaciones volcánicas, pero sin demasiado compromiso. Los solteros del signo deberán cuidarse este año de no proceder de este modo, tomándose la vida y el amor a la ligera, ya que pueden perder para siempre a su alma gemela, si no se deciden a comprometerse. Saturno, desde la Casa de Virgo, los marcará muy de cerca en ese aspecto y no faltarán escenas de celos y encontronazos con el ser amado, debido a las constantes transgresiones de Sagitario. En los meses de junio y julio, la presencia de Venus en la Casa de Cáncer hará que muchos nativos se encierren en sí mismos y, tras una aparente fachada de sociabilidad, se tornen huraños y hasta sarcásticos porque no estarán de ánimo para entablar relaciones amistosas o familiares. Rescaten su sentido del humor para atravesar este período de hipersensibilidad, donde se aislarán, si deciden no enfrentarse con las dificultades.
A pesar de los contratiempos laborales y algunos conflictos amorosos, notarán que el dinero sigue fluyendo como el año anterior. Esto se deberá a la benéfica acción de Júpiter que les otorgará un poco de método y orden en su relación con las finanzas. Sagitario comenzará a darse cuenta que debe ahorrar. A partir de esa toma de conciencia, su clara inteligencia lo llevará a hacer interesantes inversiones que se convertirán en negocios rentables.

Horóscopo 2021