Lo positivo y negativo de 2021 para Cáncer

Lo positivo de 2021 para Cáncer

* El eclipse del 7 de Febrero actuará como un catalizador que transformará los pensamientos de desesperanza y angustia en optimismo y le dará a los Cáncer deseos de triunfar.
* Venus en Cáncer, durante junio y julio, hará renacer el deseo sexual en muchos Cáncer y le posibilitará quitarse las inhibiciones que les impide disfrutar del acto amoroso.
* A partir del 4 de Mayo Saturno directo en Virgo les ayudará a retomar estudios que habían sido dejados de lado hace mucho tiempo.

Lo mejor de 2021

* 18/02. Venus en Acuario les dará la soltura necesaria para lograr todas las conquistas amorosas y encuentros de alto voltaje erótico. Se sentirán capaces de expresar su amor.
* 11/07. Mercurio en Cáncer transitará en su propia casa, atrayendo hacia los Cáncer las oportunidades laborales. En estos días, tendrán un importante golpe de suerte en el juego.
* 13/12. Mercurio en Capricornio hará que sus pares y superiores valoren sus esfuerzos denodados para cumplir en el trabajo.

Lo negativo de 2021 para Cáncer

• Los altibajos de humor producidos por tránsitos adversos tendrán a los Cáncer a mal traer. Será imposible establecer un diálogo.
• Júpiter, retrogrado en Capricornio, crispará la paciencia de los Cáncer que pondrán fin a una buena amistad de años.
• Al comenzar el año, el Sol en Capricornio tornará a los Cáncer egocéntricos y competitivos en su ámbito laboral, esta actitud los llevará a ganarse enemigos.
• La inseguridad afectiva y los celos angustiarán a los Cáncer y los tendrán al borde de una profunda depresión.

Consejos para el año 2021

La falta de comunicación los traerá angustias y malestares físicos.
Queridos Cáncer tendrán que sobrevivir a un año un tanto duro y materialista en el que poco se los tendrán en cuenta en cuanto a sentimientos y opiniones. La solución no estará en encerrarse en su interior. Salgan a la lucha con bríos dado que tienen la capacidad suficiente como para sortear las dificultades, especialmente con ese jefe o compañero de trabajo que los atormenta a diario. En su hogar podrán hallar los afectos que tanto necesitan para estar felices y sentirse queridos e indispensables. Los solteros del signo deberán frecuentar reuniones y eventos sociales, debido a que Venus les tiene deparada una grata sorpresa para quienes se animen a salir de su escondrijo. Buenas noticias para las relaciones que se inicien durante este año. Los Cáncer que inicien una relación de trabajo independiente tienen, este año, grandes posibilidades de consolidarse económicamente y dejar de depender de personas despóticas e insensibles. No deben perder las oportunidades que se les presenten.

Horóscopo 2021