Lo positivo y negativo de 2021 para Capricornio

Lo positivo de 2021 para Capricornio

* El pasaje de Mercurio y Venus por Acuario le dará numerosas posibilidades de establecer lazos sólidos y exitosos en lo profesional.
* La posición directa de Júpiter en su Gasa le brindará fuerzas suficientes como para llevar adelante una difícil situación conyugal.
* Este año, Capricornio triunfará en su ámbito laboral acrecentando sus finanzas.
* El Sol en Aries, ayudará a los Capricornio a enfrentar sus propios demonios y vencerlos para llegar al éxito.
* Urano en Piscis resaltará su sensibilidad y podrá demostrar sus verdaderos sentimientos.

Lo mejor de 2021

* 01/01. Júpiter en Capricornio favorecerá a los nativos casi todo el año, salvo cuando esté retrógrado. Tienen piedra libre para concretar todos sus planes económicos.
* 07/04. Venus en Aries iniciará, para Capricornio, una etapa de afianzamiento de la pareja, en el caso de los casados y grandes oportunidades amorosas para los solteros.
* 18/07. Luna llena en Capricornio. Un día para invertir en todo aquello que le apasiona y dejar de lado las obligaciones. Cómprese el pasaje para ese viaje soñado o la caña de pescar que mira en la vidriera.

Lo negativo de 2021 para Capricornio

* La falta de tacto y su mal humor ofenderán a quienes lo quieren bien y le desean el éxito. Su terquedad alejará a personas importantes en su vida.
* El temor al rechazo y al ridículo invadirá a los nativos solteros, que no tendrán el valor de enfrentar a su verdadero amor.
* El exceso de hermetismo dificultará el dialogo fluido con sus camaradas socios o compañeros de trabajo. Nadie entiende sus señales de humo, hágase escuchar.
* La luna en su propio signo invadirá a estos nativos con un sentimiento de abandono y soledad, llevándolos a una profunda depresión.

Consejos para el año 2021

Un año sin desperdicios pero con pocas emociones.
Capricornio, a su juego los llamaron. Júpiter en la Casa de Capricornio hará de hada madrina para que sus sueños se conviertan en realidad. No me hacen falta mis dotes de adivina para saber que esos sueños están relacionados con dinero, estatus social y hasta una porción de tentador poder frente a los demás. No se engolosinen, dejen que las circunstancias vengan a ustedes dado que serán muchas y, con su inteligencia, habilidad para los negocios y empuje podrán llevar a cabo más de una empresa. Eso sí, no se olviden de alguien que hace tiempo espera la recompensa de una caricia, porque siempre ha estado a su lado sin quejarse. Se trate de una madre, un amigo o una pareja, bríndenle toda tu ternura y compañía. Y, a pesar de que la indiferencia suele ser su máscara, esta vez los conmino a que se la quiten y muestren su verdadero rostro que es realmente bello debido que tienen grandes valores. Un buen año si aprovechan las oportunidades que se presentarán.

Horóscopo 2021

Horóscopo 2017