Lo positivo y negativo de 2021 para Géminis

Lo positivo de 2021 para Géminis

* Los Géminis tendrán este año la oportunidad de realizar excelentes inversiones inmobiliarias bajo el auspicio de Marte.
* El apoyo benéfico de Júpiter permitirá a muchos Géminis crecer en el área espiritual. Muchos se inclinarán por una vocación religiosa o incursionarán en prácticas orientales espirituales.
* Un tránsito favorable de Venus reordenará la vida de aquellos Géminis que estaban a punto de separarse de su pareja. Es probable que la reconciliación le brinde nuevas expectativas.
* El amor verdadero llegará este año a la vida de estos nativos.

Lo mejor de 2021

* 01/02. Marte en Géminis les dará impulso para romper con una relación de dependencia que los venía oprimiendo. No duden en cortar los lazos enfermizos con personas obsesivas.
* 30/06. Mercurio en Géminis aportará a los nativos una mayor claridad intelectual que les ayudará a organizarse mejor en el trabajo y a buscar actividades con las que congenien más.
* 31/08. Mercurio, Venus y Marte en Libra atraerán hacia los Géminis el verdadero amor de su vida. La conjunción de estos tres astros les asegurará cualquier conquista.

Lo negativo de 2021 para Géminis

* Los Géminis deberán ser cautos en los asuntos económicos. Es posible que el despilfarro los desequilibre financieramente.
* A mediados del año el tránsito retrogrado de Neptuno en la Casa de Acuario, empujará a los Géminis a cometer en su vida profesional serios errores por negligencias.
* Las críticas destructivas y las agresiones entre colegas llevarán a los Géminis a abandonar repentinamente sus responsabilidades laborales.
* Venus retrogrado en libra despertará una faceta desconocida en la vida de Géminis “los celos”.

Consejos para el año 2021

Dudas y preocupaciones que les impedirán dormir.
Alegres e ingeniosos hijos de Mercurio, este año sus expectativas laborales se irán realizando con demasiada lentitud y es posible que muchas ofertas los lleven a dudar acerca de cuál es la decisión más ventajosa. Tómense tiempo para definir sus acciones futuras. Valdrá la pena sentarse a evaluar en soledad y con la mente bien despejada.
En cuanto a su costumbre de picotear el amor por todas partes, una persona muy amada los hará replantear su actitud frívola. Será el momento de tomar la gran decisión de sus vidas y, como aman su libertad, es posible que pasen noches en vela tratando de decidirse a dar el gran paso.
Quienes decidan estudiar una carrera pueden hacerlo seguros, porque el éxito coronará sus esfuerzos. El mayor desafío será vencer sus propias inquietudes sobre sus sentimientos amorosos. Traten de mantenerse siempre serenos y equilibrados cueste lo que cueste.

Horóscopo 2021