Lo positivo y negativo de 2021 para Leo

Lo positivo de 2021 para Leo

* La buena comunicación de Leo con su entorno lo llevará a conocer personas muy importantes y de puestos jerárquicos.
* El tránsito directo de Júpiter en la Casa de Capricornio aumentará el carisma de los Leo proporcionándole la oportunidad de conquistar hasta a sus rivales.
* El Sol en Acuario abrirá la mente de Leo y lo llevará a incursionar en otros campos, aún desconocidos para él.
* Los Leo vivirán su sexualidad a pleno, sin inhibiciones ni prejuicios que se interpongan a la hora de la pasión.

Lo mejor de 2021

* 10/05. Marte en Leo posicionará al Leo entre sus pares, dándole virtudes de liderazgo extra y ayudándolo a encarar los obstáculos con gracia y soltura, sin rugidos destemplados.
* 18/06. Luna llena en Sagitario, día especial para que los Leo se preparen para conquistar a esa persona que los desvela, pero con la cual no tienen demasiadas posibilidades.
* 18/11. Marte en Sagitario anuncia para muchos Leo un importante viaje de negocios que les permitirá aumentar sus ventas o relacionarse con personas de alta jerarquía.

Lo negativo de 2021 para Leo

* Los Leo deberán dejar su orgullo a un lado y analizar las propuestas de sus socios, sin comenzar las discusiones a las que están predispuestos por la influencia de tránsitos adversos en signos de Tierra.
* Los problemas crónicos de salud serán un obstáculo para poder emprender viajes largos.
* Las constantes discusiones conyugales interrumpirán la armonía de la pareja poniendo en riesgo de separación más de una vez al matrimonio de los Leo.
* Al comienzo del año, Saturno retrogrado en Virgo provocará en Leo problemas con su autodisciplina y orden.

Consejos para el año 2021

La fogosidad no será este año su mejor arma. Leo, eres orgulloso y vanidoso, pero también generoso y noble en tus acciones diarias. Sin embargo, el exceso de temperamento no los ayudará para emprender ningún tipo de actividad, tratarás de liderar vanamente a tu grupo de trabajo en un año regido por el elemento Tierra que, como sabes, apaga el fuego. Busca en cambio aliarte con personas afines que sepan compartir contigo las ilusiones que albergas. Ceder poder no es perder sino compartir liderazgo para abarcar más terreno. Sólo así alcanzarás el éxito que vendrá acompañado de suculentas sumas de dinero. En el amor te sentirás algo incomprendido y estarás tentado de cometer algún que otro pecadillo amoroso. Corta tus ímpetus y piensa antes de actuar, de esa forma puedes destruir con una conducta irresponsable un vínculo de larga data. No pierdan tiempo en vanidades ni intentes darte la gran vida con despilfarres. Procede como un felino sigiloso y astuto, midiendo cada paso que des.

Horóscopo 2021