Lo positivo y negativo de 2021 para Libra

Lo positivo de 2021 para Libra

* Venus, directo en su Casa, favorecerá la concertación de vínculos afectivos, ya sea comenzando un noviazgo próspero o concretando la unión a través del matrimonio.
* El sol en Acuario propiciará los encuentros familiares en un clima cordial y de armonía.
* Los nativos de Libra podrán dedicar su tiempo libre a breves viajes de placer y actividades deportivas en compañía de amigos.
* Marte en la Casa de Cáncer le dará fuerza y voluntad a los Libra para ganarse el prestigio y respeto en su ámbito laboral. Buenas inversiones acrecentarán sus ingresos.

Lo mejor de 2021

* 09/01. Mercurio en Acuario hará que Libra pueda ahorrar dinero. Guárdelo bajo llave para no gastarlo en nimiedades.
* 07/04. Venus en Aries atraerá a los Libra solteros o a aquellos que se sientan muy solos a un compañero o compañera ideal para compartir diversiones y coquetear con el amor.
* 01/09. Marte y Venus en Libra harán que las parejas que se habían distanciado vuelvan a reencontrarse con una atracción magnética y una intimidad volcánica.

Lo negativo de 2021 para Libra

* Venus en un tránsito retrógrado a su Casa provocará malos entendidos en el amor y posibles infidelidades por su parte.
* Los Libra tendrán que permanecer atentos a las personas que lo envidian y traicionarán su confianza.
* Los dolores musculares por las exigencias físicas lo pondrán de mal humor.
* Su pareja e hijos le demandarán a los nativos del signo, mayor presencia en la casa. Si no escucha los reclamos se originarán serios conflictos conyugales.
* Mercurio retrogrado en Acuario no favorecerá los juegos de azar.

Consejos para el año 2021

Bajen los pies, a la tierra y podrán lograr la anhelada seguridad.
Su anhelo de estar siempre imaginando y creando puede llegar a convertirlos en seres etéreos y creativos, pero poco prácticos. Este año Júpiter y Saturno los obligarán a hacer números, organizar sus finanzas y finalmente elegir ese trabajo que, aunque no es espléndido, puede darles la seguridad económica -mes a mes- que tanto les preocupa. No tendrán que renunciar a sus ideales, simplemente pueden tomarlos como un hobby mientras se dedican a ordenar su vida económica que hace agua por todas partes. Si se concentran, notarán que, junto con el dinero que obtengan, aunque sea esforzándote mucho, tendrán el premio de poder engalanar su casa o su persona y embellecer su entorno. En el amor seguirán siendo inconstantes a menos que Venus les dé la oportunidad de conocer a su alma gemela, lo cual es probable a partir de la segunda mitad del año. En ese caso, no lo dejen pasar porque se arrepentirán.

Horóscopo 2021