Lo positivo y negativo de 2021 para Piscis

Lo positivo de 2021 para Piscis

* Urano en su signo les permitirá abrirse caminos insospechados. Los de Piscis podrán concretar sus más locas fantasías en la intimidad y restablecerán el dialogo con seres queridos.
* Saturno en Virgo traerá orden a la vida económica de los de Piscis, y a su vez les aportará agudeza mental para concretar exitosas inversiones.
* La Luna en Cáncer le regalará una noche de placer y romanticismo que quedará grabada en su matrimonio. Los de Piscis solteros encontraran a su alma gemela durante este lapso.

Lo mejor de 2021

* 13/03 Venus en Piscis aumentará el carisma y la seducción. Será un tiempo de conquista en la que nadie podrá oponerse a los deseos de Piscis. No se equivoque y elija bien a su futura pareja.
* 20/08 Marte en Libra le dará la soltura y la energía necesaria como para imponer su criterio ante personas que no lo consideran apto para determinado fin. Demuéstreles que puede.
* 16/11 Luna en Cáncer. Un día especial para los de Piscis románticos. Es el mejor día del año para declarar su amor. No lo desaprovechen y anímense a abrir su corazón.

Lo negativo de 2021 para Piscis

* Mercurio en tránsito retrógrado en Géminis, afectará negativamente al sistema nervioso de los de Piscis, que estarán propensos a sufrir eficiencias cardíacas.
* Venus podría jugarles una mala pasada en el terreno amoroso. La falta de diálogo en la pareja podría hacer peligrar su unión.
* Urano retrógrado en su Casa le traerá algunos trastornos financieros producto de una mala inversión.
* La Luna en Escorpio mostrará sus aguas más turbias y violentas poniendo en peligro un noviazgo.

Consejos para el año 2021

Luego de un año un tanto movido, el 2021 ayudará a Piscis a salir de ciertos conflictos familiares que absorbieron todo su tiempo y le impidieron realizarse profesionalmente o, incluso, afectivamente. Prepárense queridos de Piscis porque éste es su año de realizaciones de todo tipo. En lo laboral, llegarán ofrecimientos relacionados con las comunicaciones, las artes o la construcción. Serán sumas muy abultadas de dinero que no podrán despreciar. Aprovechen esta oportunidad porque no se presenta todos los días. En el entorno afectivo, finalmente se alejará para siempre esa persona conflictiva que les causaba tanto dolor y de la que no podían desprenderse. Quizás deban hacer un tiempo de duelo por el alejamiento, pero luego se sentirán liberados de esa opresión que no les permitía ser como realmente son: personas tiernas, generosas y dóciles. Para muchos, se concretará la tan anhelada independencia y se irán a vivir solos. Cuiden especialmente la salud en los meses de primavera y consulten a tiempo a algún facultativo para evitar sustos innecesarios.

Horóscopo 2021