Lo positivo y negativo de 2021 para Sagitario

Lo positivo de 2021 para Sagitario

Plutón en su signo los beneficiará gran parte del 2021, ayudándolos a concretar vínculos afectivos estables y duraderos.
* El tránsito de Marte en Libra les aumentará su poder de seducción y de magnetismo, sintiéndose confiados para conquistar el corazón de su ser amado.
* La conjunción de varios planetas en la Casa de Capricornio hará que Sagitario logre ascender en su ámbito laboral.
* La creatividad y ocurrencias típicas de los nativos ayudarán a concretar sus metas.

Lo mejor de 2021

* 01/01. Venus en Sagitario hace que Sagitario comience el año a puro romance. Posiblemente su pareja tenga sus mismos gustos y pasión por viajar o hacer deportes.
* 06/04. Luna nueva en Aries. Es un día ideal para intentar conseguir trabajo o exponer ante los superiores un nuevo proyecto.
* 15/06. Plutón en Sagitario. El pesado planeta será un contrapeso ideal debido a que los ayudará a serenarse antes de actuar y les asegurará el éxito.

Lo negativo de 2021 para Sagitario

* Los Sagitario se encontrarán rodeados de colegas con doble intenciones, que amenazarán su futuro profesional.
* La Luna en Acuario afectará a Sagitario provocándole desgano y falta de inspiración para enfrentar las responsabilidades.
* El desorden emocional que sufrirán los Sagitario con la presencia de Plutón retrogrado en su Casa, crispará los nervios de su pareja.
* La desorganización provocará el caos en la agenda de Sagitario. Estos contratiempos traerán problemas de desencuentros laborales y perdidas de oportunidades exitosas.

Consejos para el año 2021

Tendrán que contenerse antes de actuar precipitadamente. Este año, los Sagitario sentirán que sus planes pueden concretarse de un día para el otro. Sin embargo, es probable que se asocien con personas nada recomendables que intenten estafarlos o simplemente no den el valor que se merecen sus opiniones y esfuerzos. Es por eso que les advierto: dejen de corretear de un lado para el otro tratando de hacer grandes inversiones y emprendimientos fastuosos. Pronto se aburrirán o estarán desalentados al ver que no podrán abarcar tanto y sus seguidores no estarán a la altura de las circunstancias. Lento pero seguro será el lema para alcanzar el triunfo durante que se presenta un tanto complejo. Un viaje al exterior podría ser la clave para encontrar una interesante veta muy redituable. En el amor les preocupará más ser atendidos que ocuparse del otro como debieran. Busquen en lo más profundo de su ser la llave que abre el corazón de Sagitario y dejen que fluyan sus palabras de amor sin reservas.

Horóscopo 2021